Tipos de puntos de recarga para coches eléctricos - emovili
 

Tipos de Puntos de Recarga

En emovili instalamos puntos de recarga para ofrecer soluciones a todos los modelos disponibles en el mercado según el conector o el tipo de vehículo: eléctrico o híbrido.

El punto de recarga fijo en pared también conocido como wallbox es el sistema más habitual de alimentación de los coches eléctricos.

 

En emovili trabajamos con los principales fabricantes y marcas tanto Españoles como Internacionales. Este sistema está diseñado para optimizar el tiempo de carga al mismo tiempo que reduce el gasto energético, tanto para vehículos eléctricos como híbridos.

 

Además, nuestra empresa personaliza tu punto de recarga para ofrecerte la mejor solución en cuanto a potencia y conexión mediante los conectores Mennekes, Yazaki y Schuko.

Conector Mennekes (Tipo 2)

 

Este conector es el modelo estándar para la recarga de coches eléctricos en la Unión Europea, por lo que constituye la pieza principal en nuestros puntos de recarga. Apto para modelos como el BMW i3, i8, BYD E6, Renault Zoe, Tesla Model S, Volvo V60 plug-in hybrid, VW Golf plug-in hybrid, VW E-up, Audi A3 E-tron, Mercedes S500 plug-in, Porsche Panamera, o el Renault Kangoo ZE.

Conector SAE J1772 (Tipo 1 o Yazaki)

 

Es el estándar japonés adoptado y aceptado en la UE, para la recarga en corriente alterna. Apto para modelos como Opel Ampera, Nissan Leaf, Nissan ENV200, Mitsubishi Outlander, Mitsubishi iMiev, Peugeot iON, Citröen C-Zero.

Conector Schuko

 

Es el conector tradicional de dos pines redondos que conocemos de nuestros electrodomésticos. Está orientado a vehículos eléctricos con baja capacidad de batería, motos eléctricas y bicicletas eléctricas. En emovili te damos la opción de incorporarlo en el wallbox para ofrecerte un servicio integral.

En emovili instalamos todos los equipos que cumplen con tus necesidades de carga y con los estándares Españoles y europeos.

 

Básicamente contamos con equipos de carga monofásicos y trifásicos de las siguientes potencias en función de la rapidez de carga requerida y tipo de conector:

  • MONOFÁSICOS

  • $0/mo
  • 16 A (3Kw) | 32 A (7KW)

    (4-8 h de carga aprox.)*

    *Depende de los KW de la batería del vehículo

  • TRIFÁSICOS

  • $0/mo
  • 48 A (11Kw) | 96 A (22KW)

    (2-4 h de carga aprox.)*

    *Depende de los KW de la batería del vehículo

Sabemos que, para ti, el coche eléctrico representa el futuro, el ahorro y la sostenibilidad, por lo que nuestros puntos de recarga se diseñan de forma personalizada para optimizar su eficiencia.

 

Para ello, cubrimos toda la cadena de valor: asesoría y el estudio previo a la elección del punto de recarga, la instalación, así como el posterior mantenimiento.

 

Nuestros equipos se adaptan a todos los modelos del mercado y pueden instalarse en tu garaje privado o en el de la comunidad. Disponer de un punto de recarga propio es posible porque te recomendamos la solución más económica y eficaz.

En Emovili ofrecemos soluciones personalizadas de calidad

Para particulares y para empresas para fomentar la movilidad del futuro.