4 coches eléctricos del mercado con más autonomía para 2019 - Emovili

4 coches eléctricos del mercado con más autonomía para 2019

4 coches eléctricos del mercado con más autonomía para 2019

4 coches eléctricos del mercado con más autonomía para 2019

Los grandes fabricantes apuestan para este año 2019 por los coches eléctricos haciendo grandes inversiones en electrificación y sus nuevos modelos solucionan dos problemas recurrentes: la autonomía y el tiempo de recarga.

Antes de presentar los 4 modelos con más autonomía del presente año recordamos los dos ciclos de homologación que sirven para medir la autonomía. En los modelos que presentamos en este post hemos asociado a cada coche su consumo WLTP correspondiente.

Ciclo de homologación europeo NEDC: Creado en los 80, era la única forma de medir la autonomía hasta 2017, pero su sistema de medición no generaba cifras objetivas, sino que estaban bastante alejadas de lo que se encontraba el usuario en la realidad.

Ciclo de homologación WLTP: Se trata de una prueba que dura más, se hace en carretera y es más fiable con aceleraciones parecidas a las que se hacen en la vida real. En los informes técnicos de los coches eléctricos ofrecen consumos más elevados, emisiones más altas y autonomías más pequeñas.

Hyundai Nexo

Es el modelo con mayor autonomía (666 kilómetros) y el único eléctrico de pila combustible. Funciona con hidrógeno como combustible para dar energía al motor y también cuenta una batería que da alimentación en determinados momentos, como a la hora de arrancar.

El Nexo es un SUV de 4,67 metros de largo y 163 CV y con un buen acabado interior, capaz de funcionar sin impedimentos con temperaturas extremas. En cuanto a sus desventajas están su alto precio de 69.000 euros y el hecho de que en España apenas hay sitios para repostar hidrógeno.

Tesla Model 3

Más barato que el Model S, su precio está entre los 56.000 y 66.900 euros. Este modelo de casi 5 metros y otras tantas puertas, posee una autonomía de 544 kilómetros y ese elemento tan tecnológico propio de cualquier coche de la firma de Elon Musk. Destaca por su notable potencia, que se enmarca en un intervalo de 256 a 480 CV.

4 coches eléctricos del mercado con más autonomía para 2019

 

Jaguar i-Pace

Jaguar, que se ha adentrado hace pocas fechas en el mundo de las baterías con el i-Pace, nos presenta un modelo sorprendente y difícil de catalogar, que acaba de conseguir el premio al mejor ‘Coche del año en Europa’. Cuenta con una autonomía de 480 kilómetros y su precio varía entre los 79.100 y los 103.500 euros.

 

Jaguar nos presenta un modelo sorprendente y difícil de catalogar, que acaba de conseguir el premio al mejor ‘Coche del año en Europa’

 

Este modelo de Jaguar se diseña sobre nueva plataforma para coches electrificados de la compañía, permitiendo al i-Pace contar con el sistema de propulsión idóneo en cualquier terreno gracias a su tracción total. Consta de dos motores, uno por cada eje, y una potencia de 400 CV conjuntos. Con un cargador rápido, este Jaguar i-Pace puede llegar al 80% de la capacidad de su batería en tan solo 40 minutos.

Kia e-Niro

Esta versión eléctrica del Kia Niro se añade a una excelente gama en la que ya conocíamos un modelo híbrido y otro híbrido enchufable. El e-Niro se presenta con dos baterías y posee unos modos de conducción con diferentes capacidades de frenada regenerativa.

Este modelo se enmarca dentro de la categoría compacta por sus extensos 4,37 metros de largo. Su maletero soporta 451 litros y tiene una autonomía de 455 kilómetros.

Pásate por emovili

En emovili te ayudamos a buscar el mejor cargador de coche eléctrico en Madrid y te ofrecemos soluciones en todos los modelos del mercado. Nos distinguimos por contar con un equipo técnico y humano especializado en el sector de la recarga de coches eléctricos e híbridos.

Si quieres el mejor precio de punto de recarga confía en emovili, donde te ofrecemos un servicio global que incluye el asesoramiento a lo largo de todo el proceso, desde el estudio previo, a la instalación del punto de recarga y su posterior mantenimiento.