Skip to content

Más de 0
Puntos de Recarga

emovili responde con garantía

emovili, líder en instalación de punto de recarga optimizado, certificado y garantizado según tus necesidades.

Comprometidos con el cambio ecológico y de sostenibilidad. Ayúdanos.

emovili, líder con miles de puntos de recarga instalados en España.

Comprometidos con el cambio tecnológico, ecológico y de sostenibilidad. Ayúdanos.

emovili realiza consultoría y presupuesto optimo para garantizar la mejor solución de punto de recarga para cliente final, fabricantes (Wallbox, Orbis, efimob) suministradores de energía (Iberdrola, EDP), como instaladores oficiales de fabricantes de vehículos eléctricos como Tesla y BMW, así como para otros fabricantes de vehículos como: Hyundai, Renault, Mercedes, KIA, Volvo, Peugeot, Nissan, Audi, etc.

Más de 0
Puntos de Recarga

garantía emovili

2 años de garantía emovili

Todas las instalaciones emovili incluyen garantía de 2 años desde la fecha de factura.

En emovili ofrecemos soluciones y puntos de recarga para todo tipo de vehículos eléctricos. Estamos especializados en la consultoría, comercialización, instalación y mantenimiento de equipos de carga eléctrica tanto para particulares como empresas.

Instalación punto de recarga

mantenimiento y revisiones

Mantenimiento emovili

Emovili ofrece como servicio de valor añadido un mantenimiento básico y un mantenimiento premium de todas sus instalaciones, con las máximas garantías.

asistencia

emovili Help - Asistencia

Ayuda en carretera exclusivo para usuarios de vehículo eléctrico en la Comunidad de Madrid, contrata tu servicio y desplazate con garantías.

financiación emovili

Financia tu instalación optimizada hasta 36 meses desde 66€/mes.

Emovili, ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar la instalación óptima de su punto de recarga desde 66€/mes.
cargador-naranja

emovili & plan moves

Solicita la subvención para tu punto de recarga.

Tramitamos para ti la solicitud del MOVES para infraestructura en Madrid
​Plan MOVES. Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible
instalacion particulares

particulares

Emovili realiza consultoría para la instalación óptima de punto de recarga para particulares, tanto en comunidades como en casas unifamiliares, conectando con los principales proveedores de energía: interior/exterior, potencia contratada, conectividad, tipo de vehículo, número de vehículos a cargar y horas de carga disponibles.

instalacion empresas

Empresas

Nuestros instaladores de puntos de recarga profesionales realiza consultoría para la instalación óptima para empresas que requieren puntos de recarga según el número de vehículos a cargar simultáneamente, horas de carga disponibles, conectividad, tipo de vehículo y potencia contratada.

Lo que opinan nuestros clientes

Perfecto trabajo, super rápido todo, desde el presupuesto hasta la ejecución. Muy recomendable.

Me atendieron rapidísimo y fueron muy eficaces. Hubo imprevistos en la instalación y los supieron salvar con flexibilidad y solvencia. Tanto el comercial como el ingeniero-asesor y el jefe de instalaciones fueron muy profesionales. Sin duda les recomendaría.

No tenía ni idea de que fuera tan complejo el tema de los cargadores y Julián me hizo ver la luz, un gran profesional.

Un equipo muy profesional, como siempre en este tipo de servicios la clave es la formación de los técnicos y su experiencia. Si añadimos su interés por buscar la mejor solución cuando aparece algún inconveniente el resultado es perfecto. En unas horas confirmamos el pedido y estaba instalado.

Muchas gracias por las atenciones y las explicaciones recibidas; sobre todo a la paciencia de Julián, para que me quedase todo claro.

Hoy me han instalado mi punto de carga eléctrica. Supercontenta. Puntuales, muy amables. La instalación perfecta. La he liado un poco parda al apagar los plomos en mitad de una actualización y esta misma noche me han contestado que mañana vienen a arreglarme mi destrozo. Gracias emovili!

Instalación en 7 días hábiles y presupuesto en 24h tras la visita