Audi A3 Sportback E-Tron

Audi A3 Sportback E-Tron

La casa alemana ofrece a los conductores que buscan una conducción sostenible su modelo híbrido enchufable A3 Sportback E-Tron. Desde que saliera al mercado, este compacto premium ha demostrado ser imbatible dentro de su categoría, tanto por sus acabados como por sus prestaciones. A pesar de contar con un maletero de menor capacidad debido a las baterías de su motor eléctrico, sigue siendo uno de los vehículos híbridos más acertados para desplazarse en ciudad gracias a su autonomía, superior a la de la mayoría de coches de su clase.

El Audi A3 Sportback E-Tron tiene un motor de gasolina de 4 cilindros 1.4 TSI de 150 CV que está asociado a un motor eléctrico de baterías de iones de litio de 8.8 kWh de 102 CV. El sistema de propulsión resultante tiene una potencia de 204 CV, que alcanza una velocidad máxima de 222 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 7.6 segundos. Este híbrido, por su naturaleza, permite tres modos básicos de conducción: solo con motor de combustión, solo con motor eléctrico o en un modo combinado. En el caso de circular en conducción 100% eléctrica, otorga una autonomía real de cerca de 40 kilómetros.

Instalaciones de recarga para el Audi A3 Sportback E-Tron

Para cargar la batería de nuestro Audi A3 Sportback E-Tron podremos elegir entre dos tipos de instalaciones, en función del tiempo de carga que mejor se adapte a nuestras necesidades. Si tenemos en mente utilizarlo para los desplazamientos diarios y dejar que se recargue durante nuestras horas de sueño o nuestra jornada laboral, las recargas semirrápidas del modo 3 son las más adecuadas. Con un cargador Tipo 2 o Mennekes hará que nuestro vehículo alcance el 80% de batería en aproximadamente 4 horas

Sin embargo, también es posible recargar nuestro Audi A3 Sportback E-Tron hasta el 80% de su capacidad en tan solo media hora. Para ello es necesario elegir una instalación de modo 4 con conector CHAdeMO que permite realizar cargas rápidas.

Instalación en 7 días hábiles y presupuesto en 24h tras la visita