Blog sobre vehículos eléctricos y coches híbridos enchufables - emovili

Blog

Al igual que los vehículos convencionales, los coches eléctricos deben pasar la rutinaria inspección técnica de vehículos o ITV. Aunque bien es cierto que en los enchufables esta revisión se realiza con unas condiciones especiales. Los vehículos eléctricos no tienen que pasar las pruebas acerca de las emisiones de CO2 y los ruidos, por lo que la inspección tendrá un menor impacto en nuestros bolsillos.

Para comprar un coche eléctrico de segunda mano debemos fijarnos en varios aspectos fundamentales para que nuestra adquisición sea lo más eficiente posible. En el artículo de esta semana os ofrecemos una serie de consejos para hacer una elección acertada y para que os llevéis a casa el coche eléctrico que realmente necesitáis, evitándonos cualquier tipo de sorpresa desagradable.

La 5ª edición de la feria VEM 2019 llega a la capital de España este próximo fin de semana. Se trata de la mayor exposición urbana sobre vehículos eléctricos que tiene lugar en nuestro país y se celebrará entre el viernes 7 al domingo 9 de junio en la céntrica plaza de Colón de Madrid y emovili estará presente con sus novedades para este año 2019.