Cargador coche eléctrico - Emovili

Cargador coche eléctrico

emovili somos una joven pero experimentada empresa en el sector de la movilidad eléctrica y la carga de vehículos eléctricos e híbridos. Estamos especializados en los cargadores de coches eléctricos. Sabemos que en el momento en el que como cliente te decides a comprar un vehículo eléctrico tu siguiente pensamiento va encaminado a instalar el cargador coche eléctrico. Por eso nos hemos especializado en cubrir toda la cadena de valor y ofrecerte un servicio global de asesoramiento que incluya todas las fases, desde el estudio a la instalación del cargador de coche eléctrico.

 

Que es un cargador de coche eléctrico

 

Un cargador de coche eléctrico no es más que el sistema que permite la comunicación entre la red de la corriente eléctrica y tu coche, de manera que pueda recargar sus baterías para mantener su autonomía el máximo tiempo posible.

 

Los puntos de recarga pueden ser más o menos complejos según las necesidades particulares determinadas por el tipo de energía suministrada (alterna o continua) y por si el cargador de coche eléctrico va asociado o no a una plataforma de gestión. No obstante, siempre tiene que contar con unos dispositivos de protección mínimos establecidos por la normativa ITC BT-52 de infraestructura para la recarga de coche eléctrico.

 

Entre estas protecciones están los interruptores diferenciales de tipo B que sirven para protegernos ante cualquier tipo de fuga. La protección debe ser efectiva contra sobretensiones transitorias y permanentes y también contra cortocircuitos.
Si están en el exterior los cargadores de coche eléctrico deben protegerse contra la corrosión, la entrada de agua o de cuerpos sólidos. Así mismo, deben protegerse contra posibles impactos o choques accidentales, incluyendo la protección de las canalizaciones.

cargador de coche eléctrico

Instalar un cargador de coche eléctrico es cuestión de profesionales

 

Instalar un cargador de coche eléctrico es algo que deben efectuar profesionales especializados, pues como hemos visto cada caso es diferente y tendrá unos requerimientos particulares.

 

En emovili contamos con un equipo humano especializado en puntos de recarga. Lo primero que te ofrecemos, una vez que te pones en contacto con nosotros, es una primera visita técnica gratuita, sin ningún tipo de compromiso para ti, con el fin de poder evaluar las necesidades concretas de la instalación que pretendes llevar a cabo, tanto en el aspecto técnico como en el administrativo.

 

A partir de aquí podemos realizar un estudio que incluirá el presupuesto y si estás de acuerdo comenzar con la instalación y su posterior mantenimiento. En emovili, te garantizamos que desde el momento en el que decides iniciar la instalación del cargador coche eléctrico en Madrid hasta que esta esté en funcionamiento no pasarán más de 10 días.
Así mismo, te ofrecemos la posibilidad de financiar la instalación del cargador de tu coche eléctrico para que el precio del cargador para coche eléctrico no te suponga un problema.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

 

Contáctanos

Nombre y Apellidos*
Email*
Telefono*
Mensaje
* Campos obligatorios

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.