Desde Wallbox te ofrecen soluciones de recarga inteligentes que se adaptan a cada vivienda y son compatibles con todas las marcas de coches eléctricos e híbridos enchufables. Tanto si vives en una casa unifamiliar con garaje privado como en un piso con parking comunitario, te garantizamos una serie de ventajas que explicamos a continuación.

A diferencia de los enchufes convencionales, los cargadores Wallbox evitan la sobrecarga de tu instalación eléctrica y te permite ajustar la potencia, siempre con la máxima seguridad. El tiempo de recarga con Wallbox es hasta 8 veces más rápido. Además, aprovechas la máxima potencia para disminuir los tiempos de recarga. También puedes programar la recarga en horas valle, aprovechando las horas cuando la energía es más económica para ahorrar en tu factura. Además, puedes bloquear y desbloquear tu Wallbox in situ o a distancia para evitar usos indeseados.

En emovili trabajamos con las marcas de puntos de recarga más importantes del mercado para ofrecerte las mejores soluciones en movilidad eléctrica. Nos especializamos en la consultoría, comercialización, instalación y mantenimiento de equipos de carga eléctrica tanto para particulares como para empresas.

Esta es la razón por la cual, junto con la marca de cargadores Wallbox, te hacemos llegar una oferta para que puedas instalar tu punto de recarga Wallbox Pulsar + Instalación por 1.280€ + IVA (incluye hasta 10m de cable).

 

Wallbox en tu garaje privado

Es la opción más fiable y segura para recargar tu coche. Ofrecemos una gestión inteligente, que puede configurarse en función del consumo eléctrico de tu casa y que te proporciona la tranquilidad de recargar rápidamente con un sistema muy fácil de usar.

 

Wallbox en tu parking compartido

Walbox se adapta a cada parking comunitario para ofrecerte una recarga segura e individual dentro de un espacio compartido. Con la función de bloqueo del cargador no tendrás que preocuparte por usos indeseados, ya que únicamente las personas habilitadas pueden recargar su coche. También te proporcionamos un seguimiento y gestión de la recarga a través de la App y de la plataforma myWallbox.

Wallbox ha creado soluciones de carga inteligentes con la última tecnología y un diseño exclusivo. El principal objetivo es que el usuario optimice el tiempo de recarga de su vehículo y pueda gestionar toda la información en su móvil o plataforma online. Además, ofrece al usuario hasta tres tipos de cargador que se adaptan a cada lugar y toman el voltaje de corriente alterna.

Te recordamos que puedes beneficiarte de la oferta especial para instalar tu punto de recarga Wallbox. Este pack incluye el cargador Wallbox Pulsar y la instalación (hasta 10 metros de cable) por 1.280 euros + IVA.

En emovili somos expertos en movilidad y recarga de vehículos eléctricos, asesorándote de la forma más rigurosa para ofrecerte el mejor cargador para coche eléctrico. No tengas dudas en realizar la instalación de punto de recarga con nosotros y te ayudaremos acerca de cualquier cuestión que nos quieras plantear. ¡Llámanos al 900 827 421 o contáctanos!

 

Recommended Posts