Emovili: carga tu coche eléctrico en tu propia plaza - Emovili

Emovili: carga tu coche eléctrico en tu propia plaza

coche-electrico-cargando-2

Emovili: carga tu coche eléctrico en tu propia plaza

El 43% de los españoles compraría un coche eléctrico para reducir la contaminación, según un estudio de Direct Seguros. El desconocimiento de la tecnología y el aún bajo número de puntos de recarga en los garajes y vía pública son dos de los aspectos que frenan la compra de los vehículos eléctricos.

Casi la mitad de los españoles, más concretamente el 43%, compraría un coche eléctrico. La cifra se eleva a un numeroso 95% en el caso de Madrid, según el estudio de la misma aseguradora.

La movilidad eléctrica está creciendo año tras año. Los datos hablan por sí solos, ya que en 2017 se duplicó la matriculación de vehículos con 13.021 unidades de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables respecto a 2016.

La demanda a nivel particular crece pero existen dos lagunas con las que los usuarios se enfrentan: el desconocimiento tecnológico referente a la carga del vehículo y la ausencia de puntos de recarga en los garajes.

Emovili acerca los puntos de recarga a las plazas particulares de viviendas unifamiliares o de comunidades de vecinos así como a centros de trabajo y empresas mediante una instalación a medida en función de las necesidades y particularidades.

 

Recarga tu coche eléctrico a diario con economía y seguridad

 

La recarga del vehículo eléctrico no debe ser un obstáculo a la movilidad del futuro. De hecho, la Ley de Propiedad Horizontal se modificó en 2013 precisamente para permitir a los propietarios de plazas de garaje instalar un punto de recarga. La condición: basta con avisar con antelación a la comunidad (anteriormente había que solicitar permiso).

 

Emovili te acerca los puntos de recarga donde te faciliten la recarga diaria con el consiguiente ahorro de tiempo y de energía. Para ello realiza el estudio y la instalación en garajes de viviendas unifamiliares, de comunidades de vecinos y de centros de trabajo particulares tras recomendarte la solución más eficaz y económica.

 

Al contrario de lo que se puede pensar por desconocimiento, instalar un punto de recarga en el garaje de tu casa o chalet es hoy un proceso sencillo porque se vincula al contador de tu vivienda. Esto te proporciona autonomía para cargar tu coche eléctrico a diario con economía y seguridad.

 

En el caso de las comunidades de vecinos también puedes disponer de tu propio punto de recarga. La tecnología permite separar e individualizar los consumos de cada punto de recarga de manera que cada usuario pago sólo por lo que consume realmente.

En cualquier caso, Emovili te asesora de forma experta y gratuita para asegurar que se instala la mejor alternativa para ti.

Los vehículos eléctricos representan la solución definitiva a los problemas de movilidad y contaminación en las grandes ciudades. Si quieres sumarte a la movilidad del futuro, que nada te frene.

Más información en Emovili.

 

Fuente: SuperMotorOnline