emovili se posiciona como mejor empresa del sector de la movilidad eléctrica - Emovili

emovili se posiciona como mejor empresa del sector de la movilidad eléctrica

blog-emovili

emovili se posiciona como mejor empresa del sector de la movilidad eléctrica

La empresa especializada en la instalación de soluciones de recarga inteligentes para vehículos eléctricos e híbridos enchufables se suma a la tendencia al alza de la movilidad sostenible y lanza una oferta que incluye un Wallbox Pulsar y su instalación (hasta 10 metros de cable) por 1280€ más IVA.

 

La movilidad eléctrica sigue creciendo

A pesar de que los países de nuestro entorno llevan años de ventaja en lo que a movilidad eléctrica se refiere, las diferentes normativas que se han ido implantando, el aumento de modelos de este tipo de vehículos y las ayudas concedidas para su adquisición, así como para la implementación de la red de recarga, han hecho que en España el sector de la movilidad sostenible comience a afianzarse.Los datos no dejan lugar a dudas: el primer trimestre de 2019 se cierra con cifras que duplican la matriculación de vehículos eléctricos del pasado año. Aunque en el mes de abril se ha frenado algo ese crecimiento, lo ha hecho por una razón: los usuarios están esperando a las ayudas del Plan Moves que, como todos los incentivos a la compra y la instalación de puntos de recarga que se crean a nivel nacional y autonómico, son solicitadas por miles de personas, dejando claro testimonio del interés del público por pasarse a la conducción de vehículos eléctricos e híbridos.De la mano de esta tendencia han surgido empresas que facilitan la instalación de los puntos de recarga necesarios cuando se cuenta con un vehículo enchufable. Entre ellas, emovili se ha posicionado como la mejor, ofreciendo soluciones inteligentes que se adaptan a cada vivienda, compatibles con cualquier marca y modelo de los vehículos que existen en el mercado.

 

Wallbox Pulsar + Instalación (hasta 10 metros de cable) por 1280€ más IVA

 

Todos los trabajos que llevan a cabo en emovili vienen avalados por el hecho de que solo trabajan con las mejores y más prestigiosas marcas del mercado. Wallbox destaca por el diseño único de sus instalaciones, que además de ser minimalista, está dotado con la última tecnología del mercado. Sus cargadores evitan la sobrecarga y permiten ajustar la potencia, haciendo que la carga de un vehículo sea 8 veces más rápida. Otra de sus ventajas es la posibilidad de programar la recarga para que se realice durante las horas valle de la tarifa eléctrica contratada, de forma que la energía consumida sea más barata para el usuario.

El modelo Wallbox Pulsar, cuya instalación forma parte de la promoción de emovili, es el más compacto del mercado y es compatible con coches eléctricos puros e híbridos enchufables. Además, puede instalarse tanto en garajes privados como en plazas de parking comunitario. Para este último caso, el cargador cuenta con la capacidad de bloquearse, tanto in situ como a distancia, para evitar usos indeseados.

Por último, todas las soluciones de recarga Wallbox pueden controlarse desde su propia aplicación móvil, disponible para iOS y Android. La plataforma permite tener una visión global del consumo, consultar el historial de recargas, programar las recargas, bloquear el cargador para que solo lo puedan utilizar personas autorizadas y consultar el coste de cada recarga en euros, entre otras funcionalidades.

Más Info emovili

Vía: elmotor.net