Desde Finales del año pasado emovili, una joven, pero experimentada empresa en el sector eléctrico y la energía, presta sus servicios integrales en movilidad eléctrica tanto a empresas como particulares en la Comunidad de Madrid.

emovili cubre toda la cadena de valor en soluciones de recarga para vehículos eléctricos; desde el asesoramiento, la instalación, y el mantenimiento de puntos de recarga para todo tipo de vehículos, tanto eléctricos como híbridos enchufables. Y es que su razón de ser es la claridad, eficacia, rapidez y competitividad en todo el proceso de interlocución con el cliente. En asociación con sus proveedores preferentes, emovili trabaja con los equipos y sistemas de carga tecnológicamente más avanzados del mercado que se adecúan a cualquier tipo de vehículo, marca y ubicación; instalan en garajes unifamiliares, comunidades de vecinos, centros de trabajo, de ocio, parkings, etc.

El desembarco a nivel nacional de emovili se espera a partir de este otoño, aunque actualmente ya presta sus servicios de cobertura nacional con las marcas de automóvil y concesionarios con los que tiene acuerdo.

Más información: www.emovili.com

 

FUENTE: aecim.org

Recommended Posts