Instalación de cargador para coche eléctrico - Emovili

Instalación cargador coche eléctrico

La mayor concienciación ecológica por un sector cada vez más amplio de la sociedad, unida a las medidas implantadas por los diferentes organismos y gobiernos y por la Comunidad Económica Europea, hacen del sector de la automoción eléctrica un mercado al alza.

 

En España, la matriculación de coches eléctricos ha aumentado un 400% entre los años 2014 y 2017 y la tendencia sigue al alza, especialmente en comunidades como Cataluña y Madrid. Se hace pues urgente y necesaria una reforma de la infraestructura de cargador coche eléctrico, que pasa por la instalación de cargadores de coches eléctricos que permitan cubrir las necesidades presentes y anticiparse a las futuras.

 

La Comunidad de Madrid, lidera en España las nuevas matriculaciones de coches eléctricos, en parte gracias al surgimiento de compañías de carsharing y a la nueva normativa de emisiones que pretende reducir el nivel de polución del centro urbano. La instalación de cargadores eléctricos se hace pues un paso imprescindible.

 

Desde emovili, nos hemos puesto al servicio de esta necesidad, y hemos hecho de la instalación de cargadores para coches eléctricos en Madrid nuestro objetivo.

Instalación cargador coche eléctrico

emovili una empresa dedicada a la instalación de cargadores de coche eléctricos

 

emovili somos una empresa joven que decidimos sacar adelante al analizar una seria carencia en el sector de la movilidad eléctrica y la carga de vehículos eléctricos. Nos hemos centrado en dos puntos principales, la especialización de nuestro equipo técnico y humano y nuestra vocación al cliente. Tratamos de cubrir toda la cadena de valor en lo que a instalación de cargadores de coches eléctricos se refiere y lo hacemos con rapidez y eficacia.

 

Nuestro buen hacer se ha visto recompensado con un rápido crecimiento, gracias a que muchos clientes particulares y también empresas han confiado en nosotros. Lo que ha posibilitado que lo que surgió como una empresa que trabajaba en la Comunidad de Madrid ahora se esté expandiendo al resto del territorio español ofreciendo un gran precio en cargador de coche eléctrico.

 

Madrid se ha convertido pues en una de las ciudades españolas que cuentas con más puntos de recarga. El aumento de la matriculación de coches eléctricos ha hecho que las administraciones también se den cuenta de la necesidad de comenzar con la instalación de más cargadores de coches eléctricos en puntos clave de las ciudades, independientemente de que también lo hagan los particulares. Garantizar el máximo nivel de autonomía de los vehículos eléctricos se ha tornado un aspecto fundamental.

 

La instalación de cargadores de coches eléctricos debe hacerse siempre por profesionales debidamente formados, que atiendan las necesidades de cada caso en concreto y que garanticen que al instalar cargadores para coches eléctricos se cumple, no solo por la normativa ITC BT-52, establecida al efecto, sino también con todas las medidas de seguridad que se consideren oportunas para cada caso y situación.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

 

Contáctanos

Nombre y Apellidos*
Email*
Telefono*
Mensaje
* Campos obligatorios

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.