Instalación puntos de recarga Alcobendas

En emovili nos hemos especializado en la instalación de puntos de recarga en Alcobendas, San Chinarro y Las Tablas. Somos una empresa de origen español que hemos hecho del campo de la movilidad eléctrica y de la recarga de todo tipo de vehículos eléctricos e híbridos nuestra razón de ser desde hace más de 7 años. Contamos con un equipo técnico y humano altamente especializado que abarca desde la labor de asesoramiento al cliente a la resolución de los problemas administrativos y técnicos que puedan surgir.

La instalación de puntos de recarga en Alcobendas, Alameda de Osuna o Chamartin , por ley, tiene que hacerse por profesionales especializados como los de emovili, en cualquier tipo de localización, sea privada o pública. En emovili hemos implantado un sistema de gestión de calidad basado en la norma europea UNE-EN ISO 9001:2015, enfocado en una atención personalizada que trata de dar satisfacción al cliente. Comprometiéndonos con el cumplimiento de los plazos de ejecución de los trabajos acordados. Pero también en utilizar los medios y equipos de última tecnología.

Nuestra plantilla de profesionales está en un proceso de formación continua, para poder responder a las novedades del mercado. En este sentido, desde emovili ofrecemos soluciones y la instalación de puntos de recarga en Villanueva de la Cañada, para todo tipo de vehículos eléctricos o híbridos. Nuestros servicios incluyen la asesoría al cliente, al que siempre le ofreceremos la solución más efectiva y económica tras la realización de un estudio inicial.

Woman charging electro car at the electric gas station

En emovili destacamos por buscar la calidad y la eficiencia

También ofrecemos la posibilidad de financiar la instalación de los puntos de recarga en Torrelodones, porque somos conscientes de que el desembolso inicial que supone la compra de un vehículo eléctrico es importante. En emovili somos expertos en ofrecer soluciones personalizadas y de calidad.

Trabajamos en la instalación de puntos de recarga en Alcobendas, Valdebebas o La Moraleja para ofrecer soluciones a todos los modelos disponibles en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos. El punto de recarga fijo en la pared, tipo Wallbox, es el sistema más habitual de alimentación de coches eléctricos, que solemos instalar en garajes tanto públicos como privados.

Pero en emovili también podemos instalar cargadores coches eléctricos otros sistemas. De hecho, personalizamos el cargador en función del modelo de coche eléctrico o híbrido, para poder ofrecer la mejor solución en cuanto a potencia y conexión a través de los conectores de tipo Mennekes, Yazaki o Schuko. Para ello trabajamos con las mejores marcas del panorama nacional e internacional. Desde emovili buscamos siempre optimizar el tiempo de carga y reducir el gasto energético.

La instalación de puntos de recarga en Alcobendas, La Moraleja o Las Tablas se hace de manera personalizada para optimizar la eficiencia. Los puntos de recarga son inteligentes de manera que el usuario puede controlar gracias a internet desde una aplicación instalada en su móvil el estado de la carga de su vehículo.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

Contáctanos

Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Mensaje
* Campos obligatorios