Instalación puntos de recarga Baleares

En emovili estamos especializados en la instalación de puntos de recarga en las islas Baleares. Contamos con más de 7 años de experiencia en el sector, trabajando con un equipo técnico y humano altamente especializado y en continuo proceso de formación para ajustarnos a las últimas novedades. Gracias a ello, nos hemos convertido en una empresa líder y referente de la automoción eléctrica. La satisfacción del cliente es nuestra mayor meta. Por eso le ofrecemos un asesoramiento personalizado, una información clara y detallada de cuál consideramos que es la mejor opción para su caso y la garantía de cumplir con los plazos de tiempo acordados.

Prácticamente todo usuario que adquiera un vehículo eléctrico o híbrido se planteará acto seguido la instalación de puntos de recarga en Baleares. Por lo general, los cargadores más comunes y con los que más trabajamos son los tipo Wallbox de pared, que son apropiados tanto para garajes privados individuales como para garajes comunitarios. Sin embargo, en emovili también podemos ofrecer otras alternativas, en la instalación de puntos de recarga en Ibiza y el resto de islas, si se ajustan mejor al caso particular, acordes con el tipo de vehículo o de conector.

En emovili trabajamos con las mejores marcas del mercado tanto a nivel nacional como internacional para ofrecer siempre la mayor calidad posible al mejor precio. Buscamos ofrecer las soluciones más sostenibles en la instalación de puntos de recarga en Menorca, que permitan optimizar al máximo el tiempo de carga y a la par reducir el gasto de energía.

Cargador para Nissan LEAF

Instalación de puntos de recarga en Baleares para mejorar las infraestructuras

Nuestra intención es lograr una mejora continuada en la infraestructura de la automoción eléctrica. Atendemos al hecho del aumento de matriculaciones constante de vehículos eléctricos e híbridos, especialmente en las grandes ciudades. Las prohibiciones de circular por los cascos urbanos a los vehículos más contaminantes, las facilidades de gobiernos e instituciones para fomentar la movilidad eléctrica y la mayor conciencia ecológica de muchas personas, hace que este sea un proceso imparable. Por eso nos dedicamos a la instalación de puntos de recarga en Formentera y el resto de islas Baleares.

La instalación de puntos de recarga en Mallorca es la mejor forma de facilitar la autonomía de los vehículos eléctricos e híbridos. La mejora de la tecnología es un factor también determinante que posibilita que, ahora mismo, la autonomía de la mayor parte de estos automóviles oscile entre los 150 y los 250 km, con previsiones de que siga aumentando cada vez más.

A la par, el tiempo de carga se reduce. Por lo general, son las horas nocturnas en las que el vehículo descansa en el garaje las que se dedican a este fin, coincidiendo con el precio más bajo de la electricidad. Sin embargo, una buena infraestructura pasa por la instalación de puntos de recarga en Baleares también en parkings públicos, centros comerciales, gasolineras, centros de trabajo, vías urbanas, etc.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

Contáctanos

Ubicación:
¿Tiene ya el coche? No
Tipo de coche HíbridoEléctrico