Instalación puntos de recarga Barcelona

emovili somos una empresa líder en instalación de puntos de recarga en Barcelona. Nos hemos convertido en un referente de la instalación de puntos de recarga optimizados, certificados y garantizados según las necesidades del cliente. Nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cambio ecológico es nuestro motor. Iniciamos la andadura como pioneros y a lo largo de más de 7 años de intenso trabajo, formación y evolución nos hemos convertido en una empresa referente gracias a nuestro equipo técnico y humano altamente especializado en el campo de la movilidad eléctrica y la instalación de puntos de recarga en Vilanova.

La instalación de puntos de recarga en Barcelona es un punto clave para el aumento de la circulación de vehículos eléctricos e híbridos. En emovili realizamos todo tipo de instalaciones, tanto en espacios privados, para empresas o particulares, como públicos. Nuestras soluciones de recarga abarcan a toda la gama de vehículos eléctricos e híbridos.

Desde emovili abarcamos todo el proceso de instalación de puntos de recarga en Sant Cugat. Nos encargamos de la asesoría y valoración previas, la instalación, la gestión y el mantenimiento posterior de los puntos de recarga si así se contrata. Para ello utilizamos medios y equipos de última tecnología basándonos en un sistema de gestión de calidad que toma como referencia la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

electric car charger cable plug for green battery power

Empresa profesional de instalación de puntos de recarga en Barcelona

La instalación de puntos de recarga en Barcelona es realizada siempre por profesionales expertos de emovili. A través de nuestro sistema de consultoría garantizamos el presupuesto óptimo y la mejor solución de recarga para cada caso particular. Consideramos que existen 7 puntos clave para realizar una instalación eficaz: la ubicación (particular o empresa), interior o exterior, la potencia contratada, las horas de cargar disponibles, la conectividad, el tipo de vehículo y el número de vehículos que es necesario cargar simultáneamente.

En emovili nos comprometemos a hacer una visita previa al emplazamiento donde se quiere realizar la instalación de puntos de recarga en Ripollet. En un margen de 24 horas tras la inspección entregaremos un presupuesto. Y, si este es aceptado, en un periodo de tiempo de 7 días hábiles llevaremos a cabo la instalación.

Todas las instalaciones que realizamos en emovili cuentan con un periodo de garantía de 2 años desde la fecha de la factura. Además, sujeto a la contratación del servicio ofrecemos hacernos cargo del mantenimiento de los puntos de recarga.

En emovili facilitamos la financiación de la instalación de puntos de recarga en Barcelona desde 66 euros al mes de forma rápida y sencilla en 36 mensualidades. Contamos con la garantía de trabajar con los principales fabricantes y marcas tanto españolas como internacionales que nos permiten asegurar una calidad superior a la hora de instalar puntos de recarga para coches eléctricos en Mataró.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

Contáctanos

Ubicación:
¿Tiene ya el coche? No
Tipo de coche HíbridoEléctrico