Instalación puntos de recarga Boadilla del Monte

La instalación de puntos de recarga en Boadilla del Monte y Las Lomas es la especialidad de emovili. Somos una empresa española experta en movilidad eléctrica y recarga de vehículos eléctricos con más de 7 años de experiencia. Como expertos en movilidad eléctrica hemos encaminado nuestros servicios a la mejora de las infraestructuras que permiten que la implantación de los vehículos eléctricos progrese. Somos conscientes del aumento progresivo de los vehículos de tipo híbrido o eléctrico por las ventajas que suponen para el medio ambiente dado su ahorro energético y bajo nivel de contaminación atmosférica, pero también de la necesidad de lograr que tengan la suficiente autonomía.

La instalación de puntos de recarga en Boadilla del Monte y Las Lomas por parte de emovili sigue un proceso rápido y sencillo en el que buscamos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de recarga para todo tipo de vehículos eléctricos. En nuestro servicio incluimos la asesoría previa, la instalación y gestión administrativa y también el mantenimiento posterior de los puntos de recarga instalados. El sistema de alimentación de coches eléctricos más habitual es el punto de recarga fijo en la pared o Wallbox, pero en emovili también podemos instalar cargadores para coches eléctricos de otro tipo. Para ello, trabajamos con los principales fabricantes y marcas españolas e internacionales. Buscamos siempre la manera de optimizar el tiempo de carga y de reducir el gasto energético. Nos encargamos de personalizar el cargador de cualquier coche eléctrico o híbrido con la intención de ofrecer la mejor solución en cuanto a potencia y conexión mediante los conectores Mennekes, Yazaki y Skuko.

Banner of Closeup asian Technician hand is charging the electric

La seguridad de confiar la instalación de punto de recarga en Boadilla a emovili

En emovili siempre recomendaremos la opción más económica y eficaz, tras la realización de un estudio previo para la instalación de puntos de recarga en Las Rozas, Boadilla del Monte y muchas otras zonas de Madrid. En la última década la tecnología de los vehículos eléctricos ha avanzado mucho, incluyendo la mejora de la autonomía de la batería. Actualmente, la mayoría de los vehículos eléctricos tienen una autonomía entre los 150 y los 250 km. La tendencia será que sigan mejorando a lo largo de los próximos años. Aun así, la recarga es fundamental para proporcionarles la autonomía necesaria.

Desde las instituciones públicas se trabaja en ofrecer ayudas y ventajas fiscales a los dueños de los vehículos eléctricos basándose en sus beneficios a nivel ecológico. Aprovechar la recarga nocturna, cuando la electricidad es más barata, también se vuelve clave para los usuarios. La instalación de puntos de recarga en Boadilla del Monte y Las Lomas, entre otros muchos lugares de la ciudad de Madrid, es la solución que ofrecemos en emovili tanto para empresas como para particulares. Los puntos de recarga son inteligentes, de modo que a través de Internet, mediante el uso de aplicaciones en el móvil, los usuarios pueden controlar a distancia el estado de la carga de sus vehículos. Y además, te ayudará a saber dónde están situados los puntos de recarga en Madrid con un solo clic.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

Contáctanos

Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Mensaje
* Campos obligatorios