Instalación puntos de recarga Collado Villalba

Emovili es una empresa especializada en la instalación de puntos de recarga en Collado Villalba. Con más de 7 años de experiencia se ha convertido en un referente del sector gracias a su equipo técnico y humano altamente especializado. El paso previo a cualquier acción es siempre el de asesorar al cliente sobre cuáles son las opciones que emovili considera más eficaces y económicas para su caso particular.

La instalación de puntos de recarga en Collado Villalba, es el paso prácticamente imprescindible para todas aquellas personas que opten por la compra de un vehículo eléctrico o híbrido. Los puntos de recarga más habitualmente instalados son los de pared, tipo Wallbox, tanto en garajes privados como comunitarios. Aunque emovili ofrece también otro tipo de soluciones personalizadas en función del tipo de vehículo y de su conector también en San Lorenzo del Escorial y Collado Mediano.

Las marcas con las que trabaja emovili en la instalación de cargadores para coches eléctricos en Guadarrama y Moralzarzal son las mejores del mercado, tanto a nivel nacional como internacional. Se busca lograr optimizar el tiempo de carga y reducir el gasto energético.

En los últimos años se ha constatado una tendencia al alza en la compra de vehículos eléctricos e híbridos. El aumento de matriculaciones especialmente en las grandes ciudades es notable. La mayor conciencia ecológica de una gran parte de la población, unida a las ventajas fiscales y circulatorias que ofrecen algunos gobiernos europeos a los propietarios de este tipo de vehículos permite pensar que la tendencia continuará aumentando.

electric

Instalación de puntos de recarga en Collado Villalba para mejorar las infraestructuras

Por eso se hace imprescindible una mejora de las infraestructuras que facilite la plena autonomía de los vehículos eléctricos. Esta mejora pasa por la instalación de puntos de recarga en Paracuellos del Jarama, y en el resto de municipios de las grandes ciudades, como Los Molinos o Alpedrete, que facilite la recarga de las baterías. En la actualidad, la mayoría de los modelos de coches eléctricos tienen una autonomía que oscila entre los 150 y los 250 km.

Es cierto que el principal tiempo de carga por lo general suele llevarse a cabo en horas nocturnas, cuando el coche descansa en el garaje y la tarifa eléctrica es más barata. Sin embargo, se hace imprescindible la instalación de puntos de recarga en San Sebastián de los Reyes, en los centros de trabajo, en lugares públicos y semipúblicos como parkings, también en gasolineras etc.

Podemos hablar de varios tipos de recarga en la Instalación de puntos de recarga en Collado Villalba: la recarga vinculada es aquella que dura más de 6 horas, suele tener lugar por tanto en el garaje o en el lugar de trabajo. La recarga de oportunidad es aquella que se hace en lugares públicos o semipúblicos como los centros comerciales. Por último la recarga rápida que es la que permitiría cargar hasta un 80% de la batería en 30 minutos podría realizarse en gasolineras.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

Contáctanos

Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Mensaje
* Campos obligatorios