Instalación puntos de recarga Colmenar Viejo

La instalación de puntos de recarga en Colmenar Viejo y Soto del Real es la especialidad de emovili. Somos una empresa española que llevamos más de 7 años desarrollando nuestra labor en el campo de la movilidad eléctrica y la recarga de vehículos eléctricos. Gracias a un equipo técnico y humano altamente especializado nos hemos convertido en un referente de este sector.

La instalación de puntos de recarga en Colmenar Viejo y Soto del Real, por ley, solo puede ser realizada por profesionales autorizados como los de emovili. Realizamos instalaciones en todo tipo de ubicaciones, tanto públicas como privadas. A través del trabajo con los principales fabricantes y marcas tanto españoles como internacionales, somos capaces de dar soporte a la instalación de puntos de recarga en Madrid para todo tipo de vehículos eléctricos e híbridos.

La instalación de puntos de recarga en Rivas-Vaciamadrid más habitual es la de los puntos de recarga fijos en la pared, tipo wallbox. Sin embargo en emovili ofrecemos también otro tipo de soluciones.

cargador de coche eléctrico

La instalación de puntos de recarga en Colmenar Viejo es la especialidad de emovili

En emovili hemos implantado un sistema de gestión de calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015, en el que nos centramos en la atención personalizada para lograr la satisfacción del cliente. En este sentido establecemos un serio compromiso con el cliente a la hora de respetar los plazos de ejecución de los trabajos. Así mismo empleamos medios y equipos técnicos de última tecnología, de modo que podemos asegurar que la instalación de puntos de recarga en Villanueva de la Cañada, responde a los sistemas más modernos del mercado. Para ello nuestra plantilla de profesionales está formándose de manera continua.

La instalación de puntos de recarga en Soto del Real y Colmenar Viejo es un proceso que pasa por varias partes. La primera es la elaboración de un estudio de cada caso concreto que nos permita indicar al cliente cuál consideramos que es la opción más eficaz y económica. Posteriormente, nos encargamos de las gestiones administrativas que se requieren. Realizamos la instalación y si así se contrata, el mantenimiento posterior.

También ofrecemos la posibilidad de financiar sin intereses la instalación de los cargadores para coches eléctricos, incluyendo el mantenimiento a través del pago de una cuota mensual.

Los puntos de recarga son diseñados de forma personalizada para optimizar su eficiencia. A través de equipos que se adaptan a todos los modelos del mercado independientemente de su potencia o tipo de conector. Buscamos optimizar el tiempo de carga y a la par reducir el gasto energético.

Los puntos de recarga están conectados a internet, de manera que es posible localizarlos y, a través de la instalación de un app en el móvil, comprobar a distancia el estado del proceso de carga del vehículo.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

Contáctanos

Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Mensaje
* Campos obligatorios