Instalación puntos de recarga en Villaviciosa de Odón

La instalación de puntos de recarga en Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Móstoles, Parla o Fuenlabrada es de especialidad de emovili. Somos una empresa española con más de 7 años de experiencia en el campo de la movilidad eléctrica y en la instalación de puntos de recarga para todo tipo de vehículos eléctricos e híbridos. Nos hemos convertido en un referente del sector español gracias a nuestro avanzado equipo técnico y humano.

El paso previo a la instalación de puntos de recarga en Villaviciosa de Odón, Humanes, El Alamo, Navalcarnero, Parque Coimbra o cualquier otra localidad es siempre la realización de un estudio. Consideramos importante asesorar al cliente sobre cuál es la opción más eficiente según sus necesidades.

Como empresa, en emovili estamos plenamente empeñados en la mejora de la infraestructura que permita a los coches eléctricos e híbridos tener una autonomía plena, tal como la de los vehículos tradicionales. La mejora de la tecnología es imparable, en la actualidad los vehículos eléctricos tienen una autonomía comprendida, según los modelos, entre los 150 y los 250 km. La instalación de puntos de recarga en Villanueva de la Cañada se hace imprescindible.

Además, la concienciación ecológica de gran parte de los ciudadanos y las ventajas económicas y de circulación que favorecen muchos organismos oficiales dentro de Europa, nos hacen tener claro que la implantación de los vehículos eléctricos no es pasajera. Por eso, la instalación de puntos de recarga en lugares públicos como parkings es un paso muy importante que debe ir dándose.

punto-recarga

Emovili tu empresa de instalación de puntos de recarga en Villaviciosa de Odón

Sin embargo, la primera decisión que toma cualquier persona tras la de comprar un vehículo eléctrico, es la de instalar un punto de recarga en el garaje de su casa. En emovili ofrecemos la instalación de puntos de recarga en Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Móstoles, Parla, Fuenlabrada o cualquier otro municipio. En primer lugar, asesoramos al cliente. Realizamos un estudio previo que nos permita adecuar la instalación, de modo que optimicemos el tiempo de carga y a la vez reduzcamos el gasto energético.

Nos encargamos también de las correspondientes gestiones administrativas, de la instalación y el posterior mantenimiento si así se solicita. Y como sabemos que aunque rápidamente amortizable, el desembolso inicial puede ser costoso, ofrecemos la posibilidad de financiar la instalación del punto de recarga en Tres Cantos.

La instalación de puntos de recarga en Villaviciosa de Odón, Humanes, El Alamo, Navalcarnero, Parque Coimbra más popular es el fijo en la pared, tipo Wallbox, pero en emovili instalamos también otros. De hecho personalizamos el cargador del coche eléctrico o híbrido para ofrecer la mejor solución en cuanto a potencia y conexión, mediante los cargadores de tipo Mennekes, Yazaki o Schuko.

Todos los cargadores son inteligentes, de modo que pueden localizarse a través de internet. Y la instalación de una app en el móvil permite controlar el estado de carga del vehículo.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

Contáctanos

Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Mensaje
* Campos obligatorios