Instalación puntos de recarga Ibiza

emovili somos una empresa especializada en la instalación de puntos de recarga en Ibiza. Contamos con una andadura de más de 7 años, en la que hemos establecido un sistema de formación continua que nos hace estar al tanto de las últimas novedades del mercado. Somos referentes y líderes del sector de la automoción eléctrica gracias a nuestro competente equipo de profesionales y avanzada tecnología.

La instalación de puntos de recarga en Ibiza es un proceso lógico para cualquier persona que decida comprarse un vehículo eléctrico o híbrido. Por regla general será el tiempo que el coche pase en el garaje, o quizás en el parking de la empresa, el dedicado a la carga principal de la que dependerá su autonomía. Este es el llamado tipo de recarga vinculada. Suele hacerse por la noche, cuando las tarifas de electricidad son más baratas.

También podemos hablar de otros dos tipos de recarga. La recarga de oportunidad es la que se realiza en lugares públicos como aparcamientos de centros comerciales u otros espacios públicos. La recarga de emergencia o recarga rápida es la que se realiza en puntos concretos como gasolineras, esta permite cargar un 80% de la batería del vehículo eléctrico en tan solo 30 minutos.

Puntos de recarga Wallbox

En emovili nos encargamos de la instalación de puntos de recarga en Ibiza

La mejora de la infraestructura a través de la instalación de puntos de recarga en Mallorca se hace imprescindible para permitir que gracias a las diferentes formas de carga los vehículos eléctricos adquieran una plena autonomía. A ello contribuyen también los progresos tecnológicos que aumentan cada vez más la duración de las baterías a la vez que reducen los tiempos de carga. A día de hoy, la mayoría de las marcas consiguen una autonomía de entre 150 y 250 km para sus vehículos eléctricos.

Los tipos de puntos de recarga más habituales son los de pared, Wallbox, pero en emovili realizamos un estudio detallado para realizar la instalación que más se ajuste a las necesidades particulares de cada caso, no limitando las opciones. Trabajamos con los distintos estándares de cargadores del mercado. Nuestra meta es ofrecer siempre la solución más eficiente en la instalación de puntos de recarga en Baleares. Esta pasa por lograr la optimización de los tiempos de carga.

La instalación de puntos de recarga en Ibiza es fundamental para crear una red de suministro eléctrico que permita la mejor autonomía de los vehículos eléctricos. El aumento de la matriculación de vehículos eléctricos en los últimos tiempos se manifiesta como un proceso en alza. Este es favorecido por las políticas fiscales por parte de organismos oficiales, por la necesidad de mejorar la calidad del aire del centro de las grandes ciudades y por la mayor conciencia ecológica de gran parte de la ciudadanía.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

Contáctanos

Ubicación:
¿Tiene ya el coche? No
Tipo de coche HíbridoEléctrico