Instalación puntos de recarga Las Rozas

En emovili somos especialistas en la instalación de puntos de recarga en Las Rozas, Valdemorillo, Molino de la Hoz. Como empresa española especialista en movilidad y recarga de vehículos eléctricos contamos con más de 7 años de experiencia. Trabajamos con un equipo técnico y humano altamente especializado. Gracias a ello podemos encargarnos con eficiencia y rapidez del asesoramiento y de la realización de un estudio previo con el que informar debidamente a nuestros clientes sobre la instalación de los puntos de recarga en Majadahonda y la gestión de los diferentes trámites administrativos. Y si así se requiere, del posterior mantenimiento de los puntos de recarga.

La instalación de puntos de recarga en Las Rozas, Valdemorillo, Molino de la Hoz es un proceso casi imprescindible para cualquier particular o empresa que haya decidido utilizar vehículos eléctricos. Se trata de una evolución al alza debido a la mayor conciencia ecológica de una gran parte de la ciudadanía y también a las ventajas fiscales que están implantando diferentes organismos y gobiernos europeos. El avance en la tecnología ha mejorado mucho la autonomía de los diferentes vehículos eléctricos. En la actualidad, prácticamente todos los modelos de coches eléctricos ofrecen una autonomía de entre 150 y 250 km. Aunque la tendencia sea a que esta vaya mejorando todavía más y que los tiempos de carga también bajen. La instalación de puntos de recarga en Pozuelo de Alarcón, que mejoren la infraestructura se hace imprescindible, tanto a nivel público, en aparcamientos y vías como a nivel particular es una movimiento imparable.

7 consejos para cargar la batería de un vehículo eléctrico

La instalación de puntos de carga en Las Rozas especialidad de emovili

La instalación de puntos de recarga en Las Rozas, Valdemorillo, Molino de la Hoz debe hacerse siempre por personal cualificado como el de emovili. Nuestros puntos de recarga se diseñan de manera personalizada para lograr siempre la optimización energética. Personalizamos el cargador de los diferentes vehículos eléctricos o híbridos para ofrecer la mejor solución en cuanto a potencia y conexión mediante los conectores de tipo Mennekes, Yazaki y Skuko. En emovili trabajamos con los mejores fabricantes a nivel nacional e internacional. Nuestros puntos de carga son inteligentes, por lo que pueden localizarse a través de Internet y comprobar mediante una aplicación el estado del proceso de carga del vehículo.

Para terminar, y modo de breve resume, podemos hablar de varios tipos de recarga que determinan la instalación de diferentes puntos de recarga en Las Rozas:

  • La recarga vinculada, es aquella que puede realizarse durante un periodo de tiempo prolongado, más de 6 horas, en el propio garaje o en el lugar de trabajo.

  • La recarga de oportunidad, que es aquella que puede realizarse durante un periodo de tiempo más corto en lugares públicos o semipúblicos como parkings o centros comerciales.

  • La recarga rápida o de emergencia, propia de lugares como gasolineras en las que en media hora se puede cargar hasta un 80% de la batería.

En emovili te asesoraremos para que encuentres el punto de recarga que mejor se adapta a tus necesidades, ¡pregúntanos!

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

Contáctanos

Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Mensaje
* Campos obligatorios