Instalación puntos de recarga Majadahonda

En emovili somos especialistas y referentes en la instalación de puntos de recarga en Majadahonda y Villafranca del Castillo. Somos una empresa española especializada en el campo de la movilidad eléctrica y en la instalación de puntos de recarga para todo tipo de vehículos eléctricos e híbridos. Encontramos una brecha entre la rápida progresión de la venta de coches eléctricos y la carencia de infraestructura que permita su total autonomía y nos hemos propuesto solventarla. Contamos con más de 7 años de experiencia y un equipo técnico y humano especializado y en continua formación.

La instalación de puntos de recarga en Majadahonda y Villafranca del Castillo se hace imprescindible para todo aquel que se decida por la compra de un vehículo eléctrico o híbrido, bien se trate de un particular o de una empresa. Especialmente las grandes ciudades han visto como en los últimos años la matriculación de vehículos eléctricos es una tendencia al alza. La conciencia ecológica de gran parte de la ciudadanía y la concesión de beneficios fiscales por parte de diferentes instituciones y gobiernos europeos lo explican. Pero también la mejora de la tecnología, que ha permitido que los vehículos eléctricos ganen cada vez más en autonomía, a la par que se reduce los tiempos de carga. Un coche eléctrico en la actualidad permite una autonomía de entre 150 y 250 km. En emovili, realizamos también la instalación de puntos de carga en Torrelodones, en todo tipo de localizaciones, ya sean públicas y privadas. Nos encargamos de la realización de un estudio previo, de la asesoría a los clientes, de la instalación y las gestiones administrativas y también del mantenimiento posterior.

El 2020 será el año de la movilidad eléctrica

Somos expertos en la instalación de puntos de recarga en Majadahonda

En emovili ofrecemos soluciones de instalación de puntos de recarga en Majadahonda y Villafranca del Castillo para todo tipo de vehículos eléctricos, sea cual sea el modelo personalizamos el cargador para ofrecer la mejor solución en cuanto a potencia y conexión, mediante el empleo de los conectores Mennekes, Yazaky y Schuko.

Como expertos que somos, hemos implantado un sistema de gestión de calidad basado en la norma: UNE-EN ISO 9001:2015 que implica una atención personalizada enfocada a la satisfacción del cliente, el compromiso de la ejecución de los trabajos en los tiempos indicados. También el uso de los medios y equipos de última tecnología. Proporcionar una formación continua a los profesionales con los que trabajamos y mejorar en lo posible la calidad de los servicios y de la gestión es nuestra meta como profesionales del sector.

A la hora de realizar la instalación de puntos de recarga en Pozuelo de Alarcón, ofrecemos la posibilidad de financiar la instalación incluyendo el mantenimiento posterior. El tipo de punto de recarga más común es el fijo en la pared o Wallbox, pero en emovili ofrecemos todo tipo de soluciones. Trabajamos con las mejores marcas del panorama nacional e internacional. Siempre recomendaremos la opción más económica y eficaz.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

Contáctanos

Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Mensaje
* Campos obligatorios