Instalación puntos de recarga Mallorca

La especialidad de emovili es la instalación de puntos de recarga en Mallorca. Con una andadura superior a 7 años, hemos logrado convertirnos en líderes del sector de la automoción eléctrica y la recarga de vehículos eléctricos e híbridos. Nuestro equipo tanto técnico como humano está altamente especializado y además en formación constante para ajustarse a las últimas innovaciones del mercado.

Realizamos la instalación de puntos de recarga en Mallorca en todo tipo de localizaciones, ya sean públicas o privadas. En emovili ofrecemos diferentes tipos de soluciones, intentando encontrar siempre la que mejor se ajusta a las necesidades de cada cliente en particular.

Ofrecemos un servicio global que comienza asesorando al cliente. Nos desplazamos al lugar donde se desea hacer la instalación de los puntos de recarga en Baleares para realizar un estudio. Este nos permite darle al cliente nuestra valoración de cuál es la que consideramos la mejor opción para su caso atendiendo a los criterios de funcionalidad y economía. Posteriormente nos encargamos de las gestiones y del papeleo necesario para la instalación de los puntos de recarga en Mallorca. En un plazo máximo de 7 días hábiles realizamos la instalación. Y también disponemos para los clientes que lo deseen de un servicio de mantenimiento posterior.

Instaladores de puntos de recarga Wallbox

En emovili somos especialistas en la instalación de puntos de recarga en Mallorca

En emovili estamos convencidos de que un cliente satisfecho es un cliente fiel, por eso enfocamos nuestro trabajo en los criterios de calidad. Contamos con un sistema de gestión de calidad basado en la norma: UNE-EN ISO 9001:2015. Sus principales puntos son la atención individualizada, el compromiso con el respeto a los plazos de tiempo acordados para la realización de las obras de instalación de puntos de recarga en Mallorca. Además, utilizamos los últimos medios tecnológicos ya que emovili está en un proceso continuo de mejora.

Ofrecemos soluciones de instalación de puntos de recarga en Ibiza para todos los vehículos eléctricos o híbridos, independientemente de su marca o tipo de conector. En emovili trabajamos con los mejores distribuidores y marcas nacionales e internacionales. Cada punto de recarga es diseñado de manera individualizada lo que nos permite optimizar al máximo su eficiencia.

Los cargadores de coches eléctricos son inteligentes, lo que permite no solo localizarlos a través de internet, sino gracias a la instalación de una app en el móvil controlar a distancia el estado de la carga del vehículo. Además en emovili nos gusta ponernos en el lugar de nuestros clientes, por eso ofrecemos la posibilidad de financiar la instalación de los puntos de recarga en Mallorca durante 36 meses, para atenuar el impacto del desembolso inicial. También ofrecemos un servicio de mantenimiento posterior de los cargadores eléctricos para los clientes que así lo soliciten.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

Contáctanos

Ubicación:
¿Tiene ya el coche? No
Tipo de coche HíbridoEléctrico