Instalación puntos de recarga Menorca

En emovili somos especialistas en la instalación de puntos de recarga en Menorca desde hace más de 7 años. Nos encargamos de la instalación de puntos de recarga en todo tipo de localizaciones, tanto públicas como privadas. Contamos con un equipo técnico y humano altamente especializado y en continua formación, para poder ofrecer a nuestra clientela los últimos adelantos. Por todo ello, nos hemos convertido en líderes y referentes del sector de la automoción.

La decisión de adquirir un vehículo eléctrico o híbrido suele ser muy meditada. Uno de los pasos que casi inevitablemente lleva asociados es el de la instalación de puntos de recarga en Menorca. El tiempo que el coche eléctrico pase en el garaje, por lo general en horario nocturno, será el que se destine mayormente a la carga. Con la ventaja añadida de que las tarifas eléctricas nocturnas suelen ser más baratas. Se trata de la llamada carga vinculada. En otras ocasiones puede darse en el aparcamiento de trabajo.

La instalación de puntos de recarga en Baleares más habitual suele ser la de pared, tipo Wallbox. Pero en emovili ofrecemos todo tipo de soluciones, adaptándonos a las necesidades de cualquier tipo de vehículo y cargador. Para ello, comenzamos nuestro trabajo asesorando al cliente. Después, nos desplazamos al lugar donde quiere realizar la instalación de los puntos de recarga en Menorca y tras un minucioso análisis realizamos un estudio. En él, informamos al cliente de cuál es la que consideramos mejor opción para su caso particular, incluyendo el presupuesto más económico posible.

Puntos de recarga Lugenergy

emovili, especialistas en la instalación de puntos de recarga en Menorca

En emovili trabajamos con las mejores marcas y distribuidores del panorama nacional e internacional. Buscamos ofrecer la mayor garantía de calidad en nuestros servicios siempre. De un modo práctico se trata de buscar la mayor eficacia que pasa por la optimización de los procesos de carga.

La instalación de puntos de recarga en Menorca en espacios públicos, como aparcamientos de centros comerciales o parkings, da opción a la llamada recarga de oportunidad. También existe la llamada recarga de emergencia o recarga rápida, que posibilita un 80% de la carga total de la batería en un lapso de tiempo de 30 minutos, esta se ubica en lugares estratégicos como determinadas gasolineras.

La instalación de puntos de recarga en Formentera supone una mejora de la infraestructura que es clave para que los vehículos eléctricos o híbridos adquieran una total autonomía. Los avances tecnológicos juegan también a favor. En la actualidad la mayor parte de las marcas fabricantes logra que sus vehículos eléctricos dispongan de entre 150 y 250 km de autonomía. A la par los tiempos de carga también se reducen cada vez más.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

Contáctanos

Ubicación:
¿Tiene ya el coche? No
Tipo de coche HíbridoEléctrico