Instalación puntos de recarga Pozuelo de Alarcón

Somos una empresa española pionera y referente en la instalación de puntos de recarga en Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Humera o La Finca. Nuestros 7 años de experiencia y nuestro equipo técnico y humano especializado en la movilidad eléctrica y en la carga de vehículos eléctricos e híbridos es los que nos ha convertido en líderes del sector. La calidad y la satisfacción del cliente son nuestros principales objetivos, por eso realizamos un asesoramiento completo a lo largo de todo el proceso de instalación de puntos de recarga, comenzando por la realización de un estudio previo.

La instalación de puntos de recarga en Pozuelo de Alarcón, Dehesa de la Villa, Somosaguas o Puerta de Hierro es el paso siguiente y lógico tras la adquisición de un vehículo eléctrico o híbrido enchufable. En emovili realizamos instalaciones en todo tipo de localizaciones tanto públicas como privadas, residenciales, centros de trabajo, etc. Ofrecemos soluciones de recarga para todo tipo de vehículos eléctricos e híbridos incluyendo la asesoría, la instalación, la gestión y el mantenimiento posterior de los puntos de recarga.

En emovili hemos implantado un sistema de gestión de calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015 que se centra en una atención personalizada enfocada en la satisfacción del cliente. Pero también en la utilización de medios y equipos de última tecnología. Nos comprometemos a cumplir los plazos de ejecución de los trabajos que le damos al cliente. Nuestra plantilla de profesionales está en un proceso de formación continua que nos permite ir mejorando los servicios y el sistema de gestión.

electric car charger cable plug for green battery power

Empresa profesional de instalación de puntos de recarga en Pozuelo de Alarcón

La instalación de puntos de recarga en Pozuelo de Alarcón es realizada por los profesionales cualificados de emovili. Como empresa nos hemos hecho eco de la necesidad de ir mejorando la infraestructura de los puntos de recarga para facilitar la implantación del coche eléctrico. Cada instalación se diseña de forma personalizada para lograr siempre optimizar la eficiencia, en función de las necesidades de cada cliente. Nuestros equipos de recarga se adaptan a todos los modelos del mercado, pudiendo instalarse en garajes privados o comunitarios. Personalizamos el cargador de los vehículos eléctricos o híbridos para ofrecer la mejor solución en cuanto a potencia y conexión mediante los conectores de tipo Mennekos, Yazaki y Schuco.

En emovili facilitamos la financiación de la instalación de puntos de recarga en Alcobendas, incluyendo el mantenimiento posterior. Te recomendaremos siempre la opción más económica y eficaz para tu punto de recarga, porque tratamos de buscar el mejor modo de mejorar el tiempo de carga para reducir el gasto energético y además, trabajamos con los principales fabricantes y marcas españolas e internacionales que aseguran una calidad superior a la hora de instalar cargadores para coches eléctricos.

Nuestro sistema de trabajo comienza con la realización de una visita técnica para valorar la instalación. Después realizaremos un estudio en el que incluiremos un presupuesto aproximado de proceso de instalación del punto de recarga en Paracuellos del Jarama incluyendo el mantenimiento durante 36 meses. Un proceso que, en total, no durará más de 10 días. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

Contáctanos

Ubicación:
¿Tiene ya el coche? No
Tipo de coche HíbridoEléctrico