Instalación puntos de recarga Tres Cantos

Como empresa en emovili nos hemos especializado en la instalación de puntos de recarga en Tres Cantos y Soto de Viñuelas. Nuestra andadura comenzó hace ya más de 7 años y hemos llegado a convertirnos en un referente del sector de la movilidad eléctrica y la recarga de vehículos eléctricos. Contamos con un equipo técnico y humano altamente especializado.

En emovili realizamos la instalación de puntos de recarga en Tres Cantos y Soto de Viñuelas en todo tipo de localizaciones, tanto públicas como privadas. Ofrecemos soluciones de recarga personalizadas para vehículos eléctricos o híbridos. Incluyendo en nuestros servicios desde la asesoría previa al cliente, a la gestión de los trámites administrativos, la instalación del punto de recarga y el posterior mantenimiento si así se contrata.

El aumento de la matriculación de coches eléctricos e híbridos en las grandes ciudades, es una evidencia que aumenta cada año. La mayor conciencia ecológica de una gran parte de la población y los beneficios fiscales propiciados por algunos órganos y gobiernos europeos son parte de las causas que lo explican.

Sin embargo, es evidente que en cuanto a la mejora de las infraestructuras, que permitan un mayor grado de autonomía a este tipo de vehículos, aún queda mucho por hacer.

recarga-empresas

En emovili nos encargamos de la instalación de puntos de recarga en Tres Cantos

La instalación de puntos de recarga en Villaviciosa de Odón es el siguiente paso imprescindible una vez que se ha tomado la decisión de comprar un vehículo eléctrico. Aunque la autonomía de estos ha aumentado mucho en los últimos años, a la vez que se reduce el tiempo de carga, contar con un punto de carga en el garaje parece una condición indispensable. La mayoría de los coches eléctricos que circulan hoy en día tienen una independencia comprendida entre los 150 y los 250 km.

La instalación de puntos de recarga en Alcobendas debe realizarse siempre por profesionales como los de emovili, donde te ofrecemos la posibilidad de financiar la instalación del punto de recarga. El sistema de recarga más utilizado es el tipo Wallbox, que va fijo en la pared. Sin embargo, en emovili instalamos también otros sistemas si así se precisa.

Tras la realización de un estudio previo presentaremos al cliente la opción que consideramos más efectiva y a la vez económica para su caso. Pretendemos siempre optimizar el tiempo de carga a la vez que reducir el gasto energético. La mejor manera de lograr esto es mediante la instalación de puntos de recarga en Tres Cantos y Soto de Viñuelas personalizados en función del cargador del coche eléctrico que puede ser de tipo Mennekes, Yazaky o Schuko.

Los puntos de recarga son inteligentes, lo que permite localizarlos a través de internet. Y también, a través de la instalación de una app, controlar desde el móvil el estado de la carga del vehículo.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

Contáctanos

Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Mensaje
* Campos obligatorios