Instalación puntos de recarga

En emovili apostamos por la modernidad por eso nos hemos especializado en la instalación de puntos de recarga. A pesar de que los coches eléctricos ya se conocen desde el s.XIX, ahora mismo es cuando el mercado está registrando su mayor expansión, una tendencia que sin duda seguirá al alza a lo largo de los próximos años. No hay más que ver las medidas favorecedoras que los distintos gobiernos y organismos de la Comunidad Económica Europea están impulsando para que los usuarios compren vehículos eléctricos.

Y es que los coches eléctricos son mucho más respetuosos con el medioambiente, al utilizar una energía limpia, como es la electricidad, contribuyen sin duda a bajar los índices de polución del interior de nuestras ciudades, y por lo tanto a bajar la huella de CO2 en el planeta. Evidentemente, como todo cambio gradual, la sustitución de los coches de combustión por los eléctricos y los híbridos pasa por un proceso tecnológico que implica una mejora de las estructuras que favorezca su uso, como los puntos de recarga.

En emovili nos dedicamos a la instalación de puntos de recarga

emovili somos una empresa joven pero que trabaja con un equipo de técnicos y expertos especializados en la movilidad eléctrica y la carga de vehículos eléctricos. Hemos encontrado en la instalación de puntos de recarga una necesidad al alza en el mercado y nos hemos convertido rápidamente en una empresa de referencia en este campo, ofreciendo un precio de punto de recarga muy competitivo.

Instalar un punto de recarga es el paso siguiente que debe dar toda aquella persona que haya decidido comprarse un vehículo eléctrico o híbrido. En emovili hemos detectado que existe un gran vacío de información en cuanto a las necesidades reales que requiere la instalación del punto de recarga. Por eso, nuestro compromiso con el cliente hace que desde el primer momento le brindemos toda la información necesaria de un modo claro, para que la instalación del punto de recarga no implique ningún riesgo para la instalación eléctrica y cumpla con la normativa ITC BT-52 de puntos de recarga para coches eléctricos.

Fomentar el uso del coche eléctrico en la empresa

Proceso de instalación de puntos de recarga en emovili

En emovili desde el minuto uno nos ponemos a tu disposición como cliente. Para ofrecerte el mejor servicio, el primer paso que daremos, una vez que te pongas en contacto con nosotros, es el de realizar una visita técnica gratuita y sin compromiso, para asegurarnos de ofrecerte la instalación del punto de recarga más adecuada a tus necesidades.

Posteriormente realizaremos un estudio en el que incluiremos el presupuesto mínimo imprescindible y si estás de acuerdo comenzaremos el proceso de instalación del punto de recarga y si quieres su posterior mantenimiento. Desde emovili te garantizamos que todo este proceso no durará más de diez días en total. Y además, te ofrecemos la posibilidad de financiar la instalación del punto de recarga.

 

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

Contáctanos

Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Mensaje
* Campos obligatorios