Instalar cargador de coche eléctrico - Emovili

Instalar cargador coche eléctrico

En emovili nos hemos especializado en instalar cargadores de coches eléctricos. Hemos detectado una carencia en el mercado y hemos decidido especializarnos para solucionarla, cubriendo toda la cadena de valor. Es decir, a la hora de instalar un cargador coche eléctrico asesoramos al cliente desde el primer momento, realizamos un estudio, hacemos la instalación y su posterior mantenimiento, si así se nos solicita.

 

emovili empresa especializada en instalar cargador de coches eléctricos

 

En emovili tenemos claro que el siguiente paso a dar, tras tomar la decisión de comprar un coche eléctrico o híbrido, es instalar el cargador de coche eléctrico y que este es un trabajo que debe realizarse por profesionales. Por eso contamos con un equipo técnico especializado en el sector de la movilidad eléctrica y la carga de vehículos eléctricos.

 

A pesar de ser una empresa joven, en emovili hemos experimentado un gran proceso de expansión, gracias precisamente a esa especialización que nos permite cubrir las necesidades específicas que cada caso requiere. Y asegurar que cada instalación de cargador de coche eléctrico en Madrid y el resto de España cumple con la normativa establecida al efecto en la ITC BT-52.

Instalar cargador coche eléctrico

En emovili tenemos una vocación de servicio al cliente, por eso garantizamos un trato igual de profesional y cercano, con el mejor precio de cargadores para coches eléctricos, ya seas un particular que decide instalar un cargador de coche eléctrico en su garaje particular, que si lo haces en un garaje comunitario o eres una empresa, hotel, parking o centro comercial que quiere mejorar su infraestructura para dar un servicio de recarga a vehículo eléctricos.

 

Te ofrecemos una primera visita técnica gratuita y sin ningún tipo de compromiso por tu parte. En base a esa visita si nos lo solicitas empezamos a trabajar, realizando el estudio técnico necesario que nos permita cubrir todos los imprevistos que pueden surgir en el proceso de instalación y asegurarnos de darte la solución que mejor se ajuste a tu caso. Te asesoramos también sobre todas las gestiones administrativas que son necesarias para instalar el cargador de coche eléctrico. Unas vez solventado este paso, comenzamos con el proceso se instalación y podemos, si así lo deseas, cumplir con el mantenimiento posterior del punto de recarga.

 

En cualquier caso, trabajamos buscando destacarnos en rapidez y eficacia, por eso te garantizamos que todo el proceso no llevará más de 10 días desde que te decides a instalar tu punto de recarga. Además, como sabemos que a veces pasar de un coche de combustión a uno eléctrico supone un importante desembolso, que se amortiza poco a poco con los años, te ofrecemos la posibilidad de financiar la instalación cargador coche eléctrico.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

 

Contáctanos

Nombre y Apellidos*
Email*
Telefono*
Mensaje
* Campos obligatorios

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.