Instalar punto de recarga

emovili somos una empresa dedicada a instalar puntos de recarga para los coches eléctricos e híbridos. Somos una empresa aún joven pero con una gran experiencia que ha propiciado nuestro rápido crecimiento. Todo ello gracias a la especialización en el ámbito de la movilidad eléctrica y los puntos de recarga de nuestro equipo técnico y humano. Y por supuesto a nuestra vocación de servicio al cliente independientemente de que sean particulares o empresas.

Tenemos claro que los vehículos eléctricos son el futuro ya que presentan muchas ventajas, entre las que creemos más importantes están su sostenibilidad a nivel económico y medioambiental. Es innegable que los vehículos eléctricos contribuyen a reducir la huella de CO2 y la contaminación ambiental y que la energía eléctrica es mucho más barata y limpia que la combustible.

Factores que explican el apoyo y el interés de los diferentes estados en su generalización que se concretan en medidas prácticas como ventajas fiscales y descuentos como, por ejemplo, la exención del impuesto de circulación para vehículos eléctricos con emisiones menores 120g/km., peajes gratuitos en algunas autopistas o estacionamiento gratuito en zonas céntricas de las grandes ciudades.

Pero para que toda esta industria siga creciendo es necesario emprender una mejora de las infraestructuras, en ese campo nos hemos especializado en Emovili con la instalación de puntos de recarga.

Instalar punto de recarga

emovili expertos en instalar puntos de recarga

En emovili, contamos con el mejor equipo de técnicos y profesionales que se centrarán en asesorarte sobre cuál es la mejor opción posible a la hora de instalar el punto de recarga. Trabajamos de manera rápida y eficiente, ofreciéndote una primera visita técnica gratuita y sin compromiso que nos servirá para hacer el estudio previo. Te ofrecemos un servicio integral a la hora de instalar el punto de recarga en Madrid, que incluye el estudio, la instalación y el mantenimiento, si así lo deseas.

Te garantizamos que desde el momento en el que concretas tu petición hasta que terminamos la instalación del cargador de coche eléctrico no pasaran más de 10 días y te ofreceremos el mejor precio para punto de recarga.

A la hora de instalar un punto de carga para tus vehículos eléctricos hemos de tener en cuenta diferentes aspectos, como el modelo de tu coche eléctrico (o plantilla de ellos en el caso de que seas una empresa) que determinará el tipo de conector adecuado (en España prácticamente está generalizado el Tipo 2 también conocido como Memmekes que permite recargar cualquier vehículo eléctrico T2 en Corriente Alterna hasta 32 Amperios). También el tipo de cargador que necesitas que puede ser monofásico o trifásico. Y por supuesto el emplazamiento donde quieres instalar el punto de recarga, bien sea un garaje particular, un garaje comunitario, un parking, un hotel, un garaje de empresa.

Desde emovili te animamos a que nos consultes todas tus dudas.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

Contáctanos

Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Mensaje
* Campos obligatorios