La 5ª edición de la feria VEM 2019 llega a la capital de España este próximo fin de semana. Se trata de la mayor exposición urbana sobre vehículos eléctricos que tiene lugar en nuestro país y se celebrará entre el viernes 7 al domingo 9 de junio en la céntrica plaza de Colón de Madrid y emovili estará presente con sus novedades para este año 2019.

La conocida plaza madrileña acoge, por quinto año consecutivo, la mayor exposición de vehículos eléctricos de España. En la plaza de Colón habrá 20 modelos de coche y moto para quienes quieran conducirlos por un entorno urbano. La V Edición del VEM 2019 está patrocinada por Nissan, Renault, Endesa, Iberdrola, BMWi y Feníe Energía. Además, habrá una exposición y un área de prueba de vehículos, así como diversas atracciones para niños y otras actividades que permitan dar a conocer las bondades de la movilidad eléctrica.

AEDIVE, organizadora de la 5ª Feria VEM

La feria está organizada por la asociación AEDIVE, que apuesta por un área de exposición donde se podrá ver y probar entre cerca de 20 modelos variados de coches, furgonetas y motos eléctricas, así como infraestructuras de recarga y servicios asociados.

Prácticamente todas las marcas de automóviles ya han marcado en sus agendas el VEM para exhibir sus novedades en eléctrico y se están dando grandes pasos en la implantación de puntos de recarga en la Comunidad de Madrid, lo que permitirá ofrecer mayores oportunidades a los conductores de uso intensivo de vehículo eléctrico como taxistas, VTC’s, carsharing’s y transportistas, y al resto de usuarios“, ha confesado Arturo Pérez de Lucía, director gerente de AEDIVE.

Llega la 5ª Feria del Vehículo Eléctrico en Madrid

II Foro VEM 2019 en Madrid

Dentro del marco del VEM 2019 y por segundo año consecutivo tendrá lugar el jueves 6 de junio el II Foro VEM. Su principal meta es hacer un análisis del impulso de la ciudad de Madrid en cuanto a la movilidad eléctrica. En dicho Foro estarán presentes temas de calado como el transporte público, la puesta en marcha de autobuses y microbuses eléctricos con recarga inalámbrica, la compra de vehículos eléctricos en la flota municipal o los servicios de sharing de bicicleta, coche, moto y patinete.

Además, se estudiarán las actuaciones y estrategias que se han realizado y se acometerán desde el propio ayuntamiento de Madrid, así como las del Gobierno de la Comunidad, de la EMT y del Ministerio de Transición Ecológica. Al II Foro VEM acudirán una notable representación de cargos públicos de las diferentes administraciones y diferentes empresarios del sector de la cadena de valor del coche eléctrico. Nosotros, como no podía ser de otra manera, también estaremos presentes. ¡Te esperamos en el VEM 2109 del 7 al 9 de junio Stand C25!

VII Marcha del Vehículo Eléctrico

Otro evento enmarcado dentro de la 5ª Feria VEM, es la VII Marcha del Vehículo Eléctrico. Se celebrará el sábado 8 de junio, a las 12 de la mañana en las cercanías del Estadio Santiago Bernabéu. Esta marcha quiere poner de manifiesto la realidad de que en la ciudad de Madrid y alrededores circulan cada vez más coches eléctricos.

Desde el estadio del Real Madrid, una gran caravana de coches, coches, furgonetas, motos, bicis y VMP eléctricos recorrerán el Paseo de la Castellana hasta la Plaza de Colón, logrando que las calles del centro de Madrid se llenen de vehículos cero emisiones.

Te esperamos en el stand de emovili, C25

En emovili somos expertos en movilidad y recarga de coches eléctricos. No dudes en visitarnos cuando quieras y podrás disfrutar del mejor precio del cargador para coche eléctrico en Madrid. Trabajamos con los principales fabricantes y marcas españolas e internacionales de gran nivel. Consúltanos sin compromiso por la instalación del punto de recarga. Además, te ofrecemos las alternativas que más te convienen y las mejores soluciones para todos los modelos disponibles en el mercado actual.

Entradas recomendadas