BMW Group, una de las principales empresas en ventas de vehículos eléctricos tanto en España como en el resto del mundo, ha llegado a un acuerdo con emovili para que ésta se encarga de ofrecer a sus clientes soluciones de recarga para el hogar.

Según lo detallado por la germana, los expertos de emovili brindarán a sus conductores “asesoría, instalación, y asistencia de los cargadores originales BMW i3”, un paso clave en la expansión de este tipo de movilidad sostenible, con el cual apuntan a ofrecer hasta 25 modelos electrificados para el 2023.

Como podemos ver, esta alianza se antojaba necesaria para los planes futuros del grupo europeo, que ya tiene circulando en España más de 7.000 unidades de automóviles entre híbridos y 100% eléctricos; y qué mejor que confiar en una firma como la española para tales respuestas.

Lo que ocurre es que, con el incremento gradual del parque de coches eléctricos, y en vistas del aún reducido número de puntos de recarga disponibles en España, se debe recurrir a otro tipo de mecanismos de carga, como los cargadores en el domicilio.

Claro, estas instalaciones no puede realizarlas uno mismo o cualquier persona que no tenga los conocimientos suficientes, sino que deben quedar en manos de especialistas capaces de completar el proceso cumpliendo con la normativa vigente para garantizar la seguridad de los clientes.

Para Emovili, el trabajo conjunto con una de las automotrices más importantes del mundo marca un nuevo hito en el despliegue de sus sistemas de carga para coches eléctricos, que poco a poco comienzan a valorarse entre los mejores del mercado nacional.

Puedes leer la noticia en LogiNews

Recommended Posts