El coche eléctrico sigue ganando protagonismo en los diferentes salones del automóvil que se organizan a lo largo del año. Estos se vuelven los lugares ideales para mostrar a los potenciales consumidores cuales son los últimos avances y lanzamientos en este sector.

Por ello, el reciente Salón de Frankfurt 2019 ha tenido una gran asistencia de vehículos eléctricos, ya sean prototipos o modelos definitivos de producción. En el artículo de esta semana analizamos los 5 coches eléctricos más increíbles del Salón de Frankfurt 2019.

 

Audi AI:Trail quattro Concept

Este coche de tipo futurista se caracteriza por ser un todoterreno de diseño extremo. Va introduciendo algunos de los aspectos que más adelante podrían ser añadidos a la gama Q de SUV de Audi. Su sistema de propulsión totalmente eléctrico viene equipado con cuatro motores eléctricos, uno por rueda, con una potencia de 435 CV y 1.000 Nm de par. Su batería le llega para recorrer hasta 500 kilómetros con una sola carga, y dispone de un Nivel 4 de autonomía.

 

Su sistema de propulsión totalmente eléctrico viene equipado con cuatro motores eléctricos, uno por rueda, con una potencia de 435 CV y 1.000 Nm de par

 

Cupra Tavascan Concept

La firma española se viste de gala con el Cupra Tavascan Concept, coche eléctrico que será el primer SUV 100% eléctrico de la compañía y está equipado con dos motores eléctricos, uno en cada eje, con una potencia combinada de 306 CV. Su batería de iones de litio de 77 kWh hace que pueda recorrer hasta 450 kilómetros con una sola carga, según el ciclo de homologación WLTP.

 

Mercedes Vision EQS Concept

El Mercedes Vision EQS Concept es uno de los coches más espectaculares del Salón de Frankfurt 2019. Este sofisticado prototipo es un adelanto del que será una variante 100% eléctrica del Clase S. Por ello, ha sido equipado con un motor eléctrico por eje que le hace contar con una potencia combinada de 475 CV y un par motor de 760 Nm. Su gran batería de 100 kWh le da una autonomía en torno a los 700 kilómetros con una sola carga.

 

Los 5 mejores coches eléctricos del Salón de Frankfurt 2019

 

Opel Corsa-e Rally

Este modelo de la firma alemana ha sido lanzado en Frankfurt ante el público. El Opel Corsa-e Rally sustituye así al Opel Adam R2 y se basa en la nueva generación del Corsa que se trata de una versión totalmente eléctrica. Su motor ofrece una potencia de 136 CV y 260 Nm alimentado por una batería de 50 kWh. Su producción llega a tan solo 15 unidades que competirán en la Copa ADAC e-Rally en el año 2020.

 

Porsche Taycan

El nuevo Porsche Taycan es un modelo que será protagonista en el futuro más inmediato de la compañía. Además, este nuevo coche eléctrico será una de las grandes apuestas de la firma para los próximos años. El Porsche Taycan estará disponible para el gran público en dos versiones de forma inicial: Turbo y Turbo S. La primera versión desarrolla hasta 680 CV mientras que la segunda, Turbo S, llega hasta los 761 CV. Ambos modelos cuentan con una batería de 93,4 kWh y su autonomía máxima de 450 kilómetros.

 

Pásate por emovili

En emovili te ayudamos a buscar el mejor cargador de coche eléctrico en Madrid y te ofrecemos soluciones en todos los modelos del mercado. Nos distinguimos por contar con un equipo técnico y humano especializado en el sector de la recarga de coches eléctricos e híbridos.

Si deseas tener el mejor precio de punto de recarga confía en emovili, donde te ofrecemos un servicio global que incluye el asesoramiento a lo largo de todo el proceso, desde el estudio previo, a la instalación del punto de recarga y su posterior mantenimiento.

Recommended Posts