Nissan-LEAF

Nissan Leaf

El segundo coche eléctrico más vendido en España pertenece a la casa Nissan y en 2018 ha sacado al mercado un nuevo modelo mejorado que lo ha consolidado en los primero puestos de ventas gracias a las innovaciones que ha incorporado en lo relativo a autonomía y potencia, y que lo ha aumentado su atractivo para los usuarios.

El nuevo Nissan Leaf cuenta con una batería de iones de litio de 40 kW y ofrece una autonomía real de más de 250 km. En lo relativo a la potencia, tiene 150 CV, lo cual se traduce en una velocidad máxima de 144 km/hora.

¿Qué instalación necesito?

El cargador para coche eléctrico que coloquemos en nuestro hogar o en nuestra empresa dependerá del tipo de motor que tenga el Nissan LEAF, ya que éste nos permitirá realizar determinados tipos de recarga. Este eléctrico se fabrica en dos versiones, cada una de ellas con un motor diferente:

El modelo Leaf de Nissan puede recargarse mediante dos tipos de puntos de recarga para coche eléctrico, en función de las necesidades que se tengan: rápida o semirrápida. Mientras que con la primera se obtiene aproximadamente un 80% de carga en 30 minutos, la semirrápida es la más adecuada para hogares y garajes comunitarios al conseguir un ciclo completo de carga en 4 horas. Si lo que se tiene en mente es dejar el vehículo cargando durante la noche, esta instalación es la más indicada.

Instalación en 7 días hábiles y presupuesto en 24h tras la visita