BMW Group y la empresa emovili han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes de BMW y MINI el servicio de soluciones de recarga relacionado con la asesoría, instalación, y asistencia de los cargadores originales BMW i.

Con el incremento gradual del parque de vehículos electrificados y del kilometraje recorrido, se hace cada vez más necesaria la instalación de cargadores en el domicilio. A la hora de realizar este tipo de operaciones es vital que se realice cumpliendo con la normativa vigente para garantizar la seguridad de funcionamiento tanto del conjunto como de la propia instalación de cargador para coche eléctrico.

emovili es una empresa española dedicada en exclusiva a proveer soluciones de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables tanto a particulares como empresas y en cualquier tipo de ubicación. Con un servicio personalizado permite estudiar las necesidades del cliente ofreciéndole así la mejor solución de carga para su vivienda tanto en el caso de casas unifamiliares como de garajes comunitarios.

Todos los trabajos se hacen siguiendo la normativa vigente estipulada en el reglamento ITC-BT- 52 del 31 de diciembre de 2014 del Reglamento de Baja Tensión publicado por el Ministerio de Industria y se entregan con el correspondiente certificado de legalización.

El Grupo BMW dispone de numerosos vehículos electrificados. El primer coche 100% eléctrico de producción en serie de la empresa fue el BMW i3 que llegó al mercado en 2013. A día de hoy, el Grupo BMW dispone de numerosos vehículos electrificados con oferta en las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad. En 2023 habrá 25 modelos electrificados en el portfolio de producto; la mitad de ellos serán 100% eléctricos. En España ya circulan más de 7.000 unidades entre híbridos y eléctricos del Grupo BMW.

Puedes leer la noticia en ok diario

Recommended Posts