Cargadores y puntos de carga EO Charging para coches enchufables - emovili
 

Partner Efimob

En emovili solo trabajamos con empresas líderes del sector de la movilidad eléctrica que gozan de mayor peso y presencia en el mercado Español gracias a su constante innovación y la calidad de productos y servicios. Por eso, nuestros partners destacan tanto por sus productos de última generación tecnológica como por su fuerte compromiso con el I+D+I aplicado a la sostenibilidad.

Efimob es una ingeniería especializada en el desarrollo y comercialización de sistemas de recarga para vehículos eléctricos, así como software de gestión y monitorización de estaciones de recarga. Pionera en el mercado de la movilidad eléctrica, sus profesionales cuentan con más de 8 años de experiencia en el sector, habiendo desplegado la primera red de recarga rápida en España y diferentes soluciones para parkings, vía pública e instalaciones residenciales.

Desplazándose hacia el futuro

Efimob se dedica 100% a la movilidad eléctrica, ofreciendo servicios, suministro de equipos de recarga, software de gestión y monitorización, asistencia, call center, consultoría, instalación y mantenimiento de equipos de diferentes fabricantes. Los ingenieros de Efimob disponen de certificados de cualificación emitidos por los diferentes fabricantes homologándolos como instaladores y mantenedores de sus equipos de recarga, habiendo asistido a las formaciones oficiales con el fabricante para su obtención.

En Emovili ofrecemos soluciones personalizadas de calidad

Para particulares y para empresas para fomentar la movilidad del futuro.