Cargadores y puntos de recarga Orbis para vehículos eléctricos - emovili
 

Partner Orbis

En emovili solo trabajamos con empresas líderes del sector de la movilidad eléctrica que gozan de mayor peso y presencia en el mercado Español gracias a su constante innovación y la calidad de productos y servicios. Por eso, nuestros partners destacan tanto por sus productos de última generación tecnológica como por su fuerte compromiso con el I+D+I aplicado a la sostenibilidad.

El lema de ORBIS “energía inteligente” sintetiza la labor a la que la consolidada compañía lleva dedicada desde su nacimiento: la gestión y la eficiencia energética. Su firme compromiso con la conservación de la Naturaleza les motiva a diseñar y fabricar productos siguiendo procesos y utilizando materiales limpios, proponiendo un uso eficiente y responsable de los recursos naturales para que las futuras generaciones puedan disfrutar de un medio ambiente limpio y saludable. Esto se traduce en una constante innovación en la creación de tecnologías relacionadas con la movilidad eléctrica, colocándose como líder en el sector al ofrecer a sus clientes el más avanzado material eléctrico del mercado. Orbis cuenta con soluciones de recarga inteligentes tanto para entornos públicos como privados, nosotros nos encargamos de la instalación de los puntos de recarga para coches eléctricos e híbridos enchufables.

Seis décadas innovando

Aunque la conservación del medio ambiente ha ido adquiriendo relevancia en las últimas décadas, Orbis lleva más de 60 años encaminada a lograr esa meta. El equipo humano que forma esta compañía se caracteriza por tener un alto grado de cualificación y compromiso, lo cual hace posible la investigación y el desarrollo de nuevos productos y sistemas. Esto ha permitido que consolide la presencia en más de 60 países, con más de 300 referencias de productos que convierten a Orbis en la mayor oferta multiespecialista en los campos de la instalación eléctrica, el uso de las energías renovables y la domótica, entre otros sectores. Entre sus múltiples cargadores, cuenta con opciones muy completas que gracias a un sistema de alimentación específico permiten cargar prácticamente cualquier vehículo del mercado.

En Emovili ofrecemos soluciones personalizadas de calidad

Para particulares y para empresas para fomentar la movilidad del futuro.