Cargadores y puntos de recarga Wallbox para coches eléctricos - emovili
 

Partner Wallbox

En emovili solo trabajamos con empresas líderes del sector de la movilidad eléctrica que gozan de mayor peso y presencia en el mercado Español gracias a su constante innovación y la calidad de productos y servicios. Por eso, nuestros partners destacan tanto por sus productos de última generación tecnológica como por su fuerte compromiso con el I+D+I aplicado a la sostenibilidad.

Wallbox es una empresa joven que tiene como objetivo trabajar duro cada día para alcanzar un futuro sostenible. Con esa meta, diseñan y distribuyen soluciones y puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos de última generación. La búsqueda de la excelencia, uno de sus pilares fundamentales, hace que esta compañía se encuentre en continua investigación para incluir en todos sus productos las últimas tecnologías y tendencias del sector, lo cual los coloca a la vanguardia de la movilidad eléctrica. Junto a la innovación, Wallbox quiere alcanzar la excelencia a través del talento. Por ello, cuidan todos los detalles de cada producto y servicio, fruto del trabajo de un equipo dinámico y multidisciplinar que une sus esfuerzos para ofrecer a los usuarios recursos cada vez más eficientes y prácticos.

Soluciones inteligentes made in Spain

Wallbox nació en el año 2015 de la mano de los ingenieros Enric Asunción y Eduard Castañeda en Sant Andrey de la Barca. Desde entonces, ha conseguido expandir su mercado a 19 países y posicionarse como una de las mejores startups del mundo. Desde el principio, el fin de esta empresa era hacer posible que recargar un coche eléctrico fuera tan sencillo como cargar un teléfono móvil, de manera que los usuarios poco a poco fueran sumándose a la movilidad sostenible. El ambicioso proyecto de diseñar el mejor cargador del mundo se ha ido convirtiendo en una realidad y, en la actualidad, han hecho posible gestionar las cargas de los vehículos desde una aplicación gratuita para móvil, e incluso desde el ordenador y la tablet.

En Emovili ofrecemos soluciones personalizadas de calidad

Para particulares y para empresas para fomentar la movilidad del futuro.