Partners y socios - emovili
 

Partners y Socios

Partners

En emovili solo trabajamos con empresas líderes del sector de la movilidad eléctrica que gozan de mayor peso y presencia en el mercado Español gracias a su constante innovación y la calidad de productos y servicios. Por eso, nuestros partners destacan tanto por sus productos de última generación tecnológica como por su fuerte compromiso con el I+D+I aplicado a la sostenibilidad.

Wallbox es una joven empresa española que, con el objetivo de ser líderes en nuestro país, trabajan duro para alcanzar un futuro sostenible. Invierten fuertemente en I+D+I diseñando equipos y soluciones de recarga inteligentes para vehículos 100% eléctricos e híbridos enchufables. La búsqueda de la excelencia en el diseño exterior así como en el funcionamiento de sus cargadores es su ADN, lo que les sitúa la vanguardia en sus productos poniendo al alcance del cliente final las últimas tecnologías y tendencias del sector.

ORBIS es un reputado y experimentado fabricante Español con más de 60 años en el mercado de productos relacionados con la electricidad. Su lema, ORBIS “energía inteligente”, sintetiza a la perfección la labor a la que la consolidada compañía lleva dedicada desde su nacimiento: la gestión y la eficiencia energética. Seis décadas diseñando y fabricando productos y aplicaciones eléctricas enfocadas a la creación de un nuevo ecosistema energético inteligente, responsable y eficiente le han convertido en líder del sector en más 60 países, a los que abastecen desde sus 4 centros productivos en la Unión Europea.

La innovadora compañía inglesa EO Charging con miles de puntos de carga instalados en el Reino Unido tiene como misión ayudar a que las personas sean más independientes energéticamente, mientras se avanza hacia un ecosistema mundial libre de combustibles fósiles. Por eso, no solo diseñan y fabrican cargadores para coches eléctricos, sino que su compromiso con la investigación y desarrollo, les hace dedicar todos sus esfuerzos a descubrir y crear tecnologías inteligentes cada vez más sencillas y efectivas adaptándolas al mercado español ofreciendo una amplia gama de productos y un precio acorde a nuestro mercado.

Socios

Avanzar hacia la sostenibilidad medioambiental solo se consigue si se trata de una meta colectiva y el compromiso de todos. Por eso, en emovili somos pertenecemos a asociaciones que comparten nuestros objetivos y nuestra determinación para hacer de éste un planeta más limpio, eficiente donde la movilidad cumpla un papel fundamental aportando soluciones a todos los niveles y contando con todos los actores principales.

La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) está integrada por empresas que fabrican y distribuyen productos y soluciones tecnológicas relacionadas con diversos campos la movilidad eléctrica. Sin ánimo de lucro e independiente, se ha convertido en interlocutor para las administraciones públicas en materia de impulso al vehículo eléctrico. AEDIVE ha logrado en gran medida que a día de hoy la movilidad eléctrica esté en la agenda de las principales empresas e instituciones de nuestro país.

La Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM) representa y defiende el desarrollo empresarial de las más de 8.000 empresas de los colectivos de Comercio, Industria y Servicios del sector. Desde su constitución en 1977 trabaja para fomentar el progreso del tejido empresarial que beneficie al interés general de la sociedad a la vez que favorece el crecimiento de la economía de la Comunidad de Madrid. Interviene de forma fundamental creando foros y mesas en torno a la movilidad eléctrica y la descarbonización de la economía.

En Emovili ofrecemos soluciones personalizadas de calidad

Para particulares y para empresas para fomentar la movilidad del futuro.