Precio cargador coche eléctrico

En emovili sabemos que, como en toda inversión importante, decidirse a comprar un vehículo eléctrico implica un análisis minucioso y detallado de los pros y los contras. En el caso de los coches eléctricos al precio del vehículo en sí debes sumar el precio del cargador del coche eléctrico.

Siempre encontrarás a alguien que aluda a la falta de autonomía de los coches eléctricos como desventaja fundamental frente a los de combustión. Es cierto que un coche eléctrico precisa de unas horas de carga al día, de manera que no siempre presenta un servicio tan inmediato como los de combustión. Pero también lo es que, las diferentes compañías han conseguido trabajar mucho en la mejora de las baterías y el cargador coche eléctrico, de manera que los coches eléctricos actuales tienen una media de autonomía que oscila entre los 150 y los 450 km. según los modelos, y no somos muchos los que hacemos esa cantidad de kilómetros al día.

Quizás uno de los puntos que se pueden considerar más negativos sea el de la infraestructura, la red de puntos de recarga aún es inadecuada, España es uno de los países de la Unión Europea con menos puntos de recarga, sin embargo las administraciones ya se están haciendo eco de esta necesidad.

BMW i3 Electric

emovili nos especializamos en la instalación de cargadores de coche eléctricos

En emovili nos gusta centrarnos en las ventajas y trabajar para solucionar las desventajas. Tenemos claro que los vehículos eléctricos respetan más el medioambiente que los coches de combustión. Contribuyen a disminuir el ruido en nuestras ciudades además de la polución. A la larga son coches más baratos, ya que sufren muchas menos averías y su precio por consumo es mucho menor, podemos hablar de una media de 1 euro cada 100 kilómetros. A lo que hay que sumar las ventajas que los gobiernos y los organismos oficiales ofrecen para fomentar su uso.

Sin embargo, en emovili, también sabemos que te importa el desembolso inicial, y que al del vehículo tienes que sumar el precio del cargador del coche eléctrico. Como empresa especializada en la instalación de cargadores coches eléctricos te garantizamos trabajar para que el precio del cargador sea el mínimo posible para tu caso. Para ello partimos de un precio mínimo que se verá incrementado en función de las necesidades particulares del espacio donde quieres instalar el cargador de tu coche eléctrico.

Podemos decirte que uno de los puntos que más encarece la instalación es la cantidad de cable a emplear, pues el cable de cobre es caro. Y que, como procuramos ponernos en tu piel, te ofrecemos la posibilidad de financiar la instalación de tu cargador coche eléctrico en Madrid y el resto de España. Para que te hagas una idea, de media, el precio del cargador del coche eléctrico que incluye el estudio, la instalación y el mantenimiento puede salirte por aproximadamente unos 66 euros al mes, en 36 mensualidades.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

Contáctanos

Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Mensaje
* Campos obligatorios