El mejor precio de punto de recarga para coches eléctricos - Emovili

Precio punto de recarga

En emovili sabemos que comprarse un coche eléctrico es una decisión importante que debe ser meditada porque se trata de una apuesta a largo plazo. Sin embargo, tenemos claro que es una tendencia al alza en el mercado y que seguirá creciendo, pues la sociedad en general demanda vehículos más respetuosos con el medioambiente. El primer paso es elegir el coche eléctrico o híbrido que más se ajuste a nuestras necesidades y el siguiente instalar el punto de recarga que se adapte a nuestra elección y entendemos que el precio del punto de recarga es un importante factor a valorar.

 

En emovili, trabajamos siempre de modo transparente, asesorándote desde el primer momento con respecto a cuáles son las necesidades particulares de tu caso en concreto. Tras el estudio previo te garantizamos que el precio del punto de carga será el más bajo posible para tus condiciones particulares.

 

Nuestro equipo está formado por profesionales y técnicos especializados en el sector, que te informarán con respecto al gestor de carga ideal para tu vehículo eléctrico, por lo general trabajamos con los cargadores de coche eléctrico tipo wallbox, es decir de base mural, pero no limitamos las opciones.

Precio punto de recarga

Analizando el precio del punto de recarga

 

Obviamente tenemos claro que el precio del punto de recarga es uno de los aspectos que como cliente más te interesan. En emovili, te ofrecemos una visita técnica gratuita y sin compromiso en el momento en el que te pones en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web o número de teléfono.

 

Antes de darte el precio del punto de recarga debemos valorar las condiciones específicas del emplazamiento donde quieres realizar la instalación del punto de recarga en Madrid. Solo así podremos informarte correctamente de todos los pasos a dar, tanto en el aspecto técnico como en la resolución de los trámites administrativos, de manera que la instalación se adapte a la normativa ITC BT-52 de gestores de carga de los vehículos eléctricos.

 

Al presupuesto mínimo que te ofrecemos hay que sumar los aspectos particulares de tu caso, no es lo mismo instalar un punto de recarga en una casa particular, que en una comunidad de vecinos que en un patio exterior por poner varios ejemplos. Por lo general, podemos decirte que lo que más encarece el precio del punto de recarga es la cantidad de cable que es necesario utilizar, ya que el cable de cobre es caro y las protecciones necesarias.

 

Por otra parte, en emovili te ofrecemos la posibilidad de financiar la instalación de tu punto de recarga para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Para que tengas una orientación, en base al precio del punto de carga de una instalación media y añadiendo un periodo de mantenimiento de 36 meses el monto aproximado sería de 66 euros al mes.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

 

Contáctanos

Nombre y Apellidos*
Email*
Telefono*
Mensaje
* Campos obligatorios

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.