Los puntos de recarga en pared para coches eléctricos pueden instalarse en cualquier garaje independientemente de cuál sea tu edificio, ya sea un garaje particular en vivienda unifamiliar, una plaza de garaje comunitario o bien en el parking de tu empresa para tu flota de vehículos eléctricos o para tus clientes.

En emovili trabajamos con las mejores marcas de puntos de recarga del mercado para ofrecerte las mejores soluciones en cuanta a movilidad eléctrica. Estamos especializados en la consultoría, comercialización, instalación y mantenimiento de equipos de carga eléctrica tanto para particulares como para empresas.

Es por ello que, junto con la marca de cargadores Wallbox, te proponemos una oferta para que puedas instalar tu punto de recarga Wallbox Pulsar + Instalación por 1.280€ + IVA (incluye hasta 10m de cable).

Wallbox ofrece al usuario diferentes soluciones de recarga inteligentes que se adaptan a cada edificio. Estos puntos de recarga se instalan de forma fija en la pared y en la ubicación que desees para realizar la recarga de tu coche eléctrico.

Tanto si el cliente reside en una casa de tipo unifamiliar con garaje privado como en un piso con parking comunitario, las ventajas de instalar tu punto de recarga Wallbox son numerosas. Repasamos algunos de los aspectos positivos que nos generan confianza para realizar esta instalación.

 

Seguridad

Wallbox se diferencia del resto de empresas porque no trabajan con enchufes convencionales. Utilizan aquellos que evitan la sobrecarga de tu instalación eléctrica y permiten ajustar la potencia como quiera el usuario. Otro punto importante sobre la seguridad es que puedes bloquear y desbloquear tu Wallbox in situ o a distancia.

 

Tiempo de recarga

Un aspecto importante a la hora de recargar tu coche eléctrico. Con Wallbox la recarga se hace efectiva hasta 8 veces más rápido. A su vez, puedes aprovechar la máxima potencia para disminuir los tiempos de recarga.

 

Programación

El hecho de programar la recarga en horas valle es una buena forma de aprovechar unas horas determinadas donde la energía es más económica y te posibilita ahorrar en tu factura.

 

Funcionalidades de myWallbox

Con el equipo de recarga Wallbox disfrutarás de un diseño único y minimalista acompañado de la última tecnología. La aplicación para smartphone y tablet de Wallbox, disponible en iOS y Android, te permite consultar el historial de cargas, programar las recargas, bloquear el equipo y consultar el coste en euros de cada recarga, entre otras opciones variadas que incluye la app.

Todas las soluciones de recarga inteligentes están conectadas a la plataforma myWallbox, que aporta una visión global del estado y el consumo de tus cargadores desde cualquier sitio. Las opciones de myWallbox se pueden personalizar en función a las necesidades de tu empresa, por lo que se creará un diseño del proceso de recarga accesible para tus clientes, empleados o visitantes.

 

Solución personalizada

Nuestra experiencia trabajando con todos los sectores de actividad y negocio nos permite ofrecer una solución personalizada para cada uno de ellos, entre los que están: ayuntamientos y otros entes públicos, compañías de renting y leasing, flotas de vehículos, gestor de carga/ compañía de suministros, hostelería, restauración, centros comerciales, inmobiliaria y constructora, parking de empresa, redes de aparcamiento privada y redes de concesionarios.

Recuerda que puedes beneficiarte de la oferta especial para instalar tu punto de recarga Wallbox. Este pack incluye el cargador Wallbox Pulsar y la instalación (hasta 10 metros de cable) por 1.280 euros + IVA.

En emovili somos expertos en movilidad y recarga de vehículos eléctricos, aconsejándote de la forma más profesional para ofrecerte el mejor cargador para coche eléctrico. No tengas dudas en realizar la instalación de punto de recarga con nosotros y te ayudaremos acerca de cualquier cuestión que nos quieras plantear. ¡Llámanos 900 827 421 o ponte en contacto!

Recommended Posts