emovili, empresa española experta en movilidad eléctrica, se autodenomina como un ‘’Smart and Green Business’’, ya que se dedica en exclusiva a la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Está asociada a AEDIVE, AECIM, AEDHE y AEMENER y en sus dos años de vida ha conseguido la certificación ISO 9001 y captar a los mejores profesionales fuera y dentro del sector energético. Dos de las direcciones de la empresa, están lideradas por mujeres desde finales del 2019. La empresa entra en 2020 con más de 1.500 clientes a sus espaldas y miles de instalaciones repartidas por toda la geografía española. El factor más destacable de la compañía por parte de sus clientes es la calidad del servicio y la experiencia en el sector.

‘’Un equipo muy profesional. En este tipo de servicios la clave es la formación de los técnicos y su experiencia. Si añadimos su interés por buscar la mejor solución cuando aparece algún inconveniente, el resultado es perfecto. En unas horas confirmamos el pedido y estaba instalado.’’, comenta un usuario en Google reviews.

Parte de los socios de emovili lleva dedicándose a la instalación de cargadores eléctricos desde 2014. Su CEO, Francisco Casas, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la automoción, mientras que José Muñoz y Santiago Ruiz provienen del ámbito de la instalación eléctrica. Tras recibir el encargo de realizar unas instalaciones para una compañía eléctrica, vieron el potencial que tenía el sector, y fundaron emovili en 2017. Tres años después, la empresa cuenta con toda una red de instaladores en España y con todas las certificaciones de calidad necesarias. Todo ello fruto del servicio emovili ZERO RIESGO, que consiste en controles de calidad internos y externos después de cada instalación y encuestas de satisfacción al cliente.

‘’Actualmente hay mucho desconocimiento. Muchos clientes se decantan por soluciones baratas que no se adaptan a su necesidad de carga y luego nos contactan a nosotros’’.

emovili entra en la nueva década con dos áreas de negocio fuertemente especializadas, emovili Doméstico para viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos, y emovili Empresas, enfocada a industria, ocio, parkings y vía pública. La compañía mantiene una estrecha relación con los principales distribuidores de cargadores y supercargadores, multinacionales energéticas y colabora con las principales marcas de fabricantes de coches del mercado. Es el proveedor recomendado de BMW y Tesla.

Asímismo, emovili, es la única empresa del mercado que cuenta con un innovador servicio de ayuda en carretera, denominado emovili HELP. Este servicio, lanzado al mercado en 2019, tiene como objetivo eliminar la barrera de la autonomía a los conductores y usuarios de vehículo eléctrico. El servicio emovili HELP ofrece una recarga que permite recorrer hasta un máximo de 30 kilómetros, está dirigido principalmente a clientes de emovili, pero también a usuarios de vehículos eléctricos en general, y se ha probado mediante una experiencia piloto en la Comunidad de Madrid. Para ello, un equipo acude con un vehículo dotado de un sistema que incorpora una súper batería portatil y ecológica, recargada con energías renovables. Mientras se carga el vehículo, el cliente puede disfrutar de servicios adicionales de internet, agua y café para aprovechar el tiempo de espera.

Además de emovili ZERO RIESGO y emovili HELP, la compañía ofrece emovili SUBVENCIONA, donde un equipo de profesionales tramita todas las ayudas disponibles para aquellos clientes que hayan contratado con emovili. En 2019 este servicio permitió gestionar centenares
de subvenciones para el Plan MOVES, y prevé tramitar más del doble este año. El objetivo final de la empresa es conseguir que cualquier usuario de vehículo eléctrico pueda acceder a la compra e instalación del cargador sin exclusión, por ello, adicionalmente,
emovili ofrece financiación de hasta 36 mensualidades. En definitiva, el objetivo es dar soluciones de calidad y a medida según la necesidad de recarga del cliente.

Para 2020, emovili quiere participar si cabe, más activamente en el plan ecológico y por ello lanzará un programa de apoyo a acciones a favor de la lucha contra el cambio climático, llamado emovili PLANET.

Todo ello con el objetivo de mantenerse entre los líderes en la instalación de soluciones de recarga para vehículos eléctricos. “Sabemos que entrarán nuevos jugadores, así que nuestro objetivo es pelear la cuota de mercado, (actualmente del 18%), llegando a acuerdos con marcas, utilities y con nuestra propia red comercial”, comenta Paco Casas.

En el siguiente link puedes encontrar la puublicación al completo: https://www.futurenergyweb.es/digital-versions/2019-12/index.html

En emovili somos expertos en movilidad y recarga de vehículos eléctricos. No dudes en visitarnos y te contaremos cómo puedes aprovecharte del mejor precio de cargador de coche eléctrico en Madrid. Además, en emovili siempre trabajamos con los fabricantes punteros y marcas españolas e internacionales del mejor nivel.

Nuestros trabajadores te resolverán todas las dudas que te surjan sobre cómo instalar un punto de recarga. Además, desde emovili te ofrecemos las opciones que más se adapten a tus necesidades y te proporcionamos las soluciones más fiables para todos los modelos del mercado.

Entradas recomendadas