Punto de recarga Madrid

emovili somos una joven empresa madrileña pero ampliamente experimentada en el sector de la movilidad eléctrica y la carga de vehículos eléctricos, que se traduce en que nos especializamos en la instalación de puntos de recarga en Madrid. Nuestro rápido crecimiento hace que estemos en pleno proceso de expansión a nivel nacional. Comenzamos nuestra andadura con un equipo de técnicos y expertos prestando nuestros servicios de instalación de puntos de recarga en Madrid, tanto a nivel de particulares como de empresas, y nuestra rapidez y efectividad nos han hecho crecer rápidamente.

En emovili buscamos cubrir toda la cadena de valor en soluciones de recarga para vehículos eléctricos, desde el estudio, instalación y mantenimiento de los puntos de recarga.

La tendencia a comprarse coches eléctricos está al alza y se verá sin duda incrementada en los próximos años. Las pegas que ponen muchos compradores, como que los coches eléctricos tienen un bajo nivel de autonomía o que el precio de los puntos de recarga es elevado, son cada vez menos reales. La mejora de la autonomía gracias a las baterías más efectivas es la tendencia en todas las compañías fabricantes. Y las ayudas por parte de los gobiernos y organismos públicos para comprar este tipo de vehículos eléctricos, respetuosos con el medioambiente, suponen serias ventajas económicas para sus compradores.

Punto de recarga Madrid

Puntos de recarga en Madrid

En emovili trabajamos para mejorar la última traba que es la actualización de la infraestructura. Nos hemos centrado en la instalación de puntos de recarga en Madrid, ciudad en la que actualmente existen aproximadamente 500 puntos de recarga.

Debemos saber que existen diferentes tipos de cargadores de coche eléctrico y también diferentes tipos de conectores, que dependerán de nuestro modelo de vehículo eléctrico, siendo el más habitual en España el Conector MENNEKES (Tipo 2), por eso a la hora de localizar nuestro punto de recarga en Madrid tenemos que asegurarnos de que sirve para nuestro modelo de vehículo.

Por supuesto, en emovili también nos dedicamos a la instalación de puntos de recarga en Madrid para particulares, bien se trate de garajes de viviendas individuales o de garajes colectivos. En este caso nos encargamos de asesorarte sobre las necesidades particulares que requiere la instalación del cargador para tu coche eléctrico para que cumpla con la normativa ITC BT-52.

En emovili, estamos convencidos de que uno de los problemas más graves de las grandes ciudades como Madrid que es la polución, se reducirá notablemente gracias al auge del uso de los vehículos eléctricos que son respetuosos con el medioambiente. En este sentido nos sentimos comprometidos con la creación de un futuro mejor para todos y lo aplicamos en nuestra vocación de servicio al cliente.

Si quieres instalar un punto de recarga en Madrid te animamos a que te pongas en contacto con nosotros, te informaremos sobre la mejor opción para tu vehículo sin ningún tipo de compromiso.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

Contáctanos

Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Mensaje
* Campos obligatorios