Punto de recarga

emovili somos una empresa joven pero con una gran experiencia en el campo de la movilidad eléctrica y la carga de vehículos eléctricos. Hemos encontrado en los puntos de recarga nuestro ámbito de trabajo, volcado en satisfacer las necesidades de los clientes que han decidido comprarse un coche eléctrico o híbrido, a sabiendas de que es un campo en franco proceso de expansión.

En emovili, somos conscientes de las ventajas que comprarse un coche eléctrico tiene para el medioambiente, reduciendo la contaminación de nuestras ciudades y también para la economía particular, las tarifas eléctricas son más baratas que el combustible. Pero sabemos que es fundamental contar con una infraestructura adecuada y que existen muchas carencias en este sentido, por eso garantizamos la instalación del punto de recarga más adecuado para tus vehículos eléctricos.

Qué es un punto de recarga

Un punto de recarga es el lugar donde debes conectar tu vehículo a la red eléctrica para que recargue sus baterías y te permita disfrutar de la totalidad de su autonomía, también llamado cargador de coche eléctrico, que según el modelo oscilará entre los 100 y los 250 kilómetros sin paradas. Sin embargo, según el modelo de vehículo eléctrico elegido y según el lugar donde lo queramos instalar el punto de recarga será diferente.

En emovili nos distinguimos por contar con un equipo técnico y humano especializado en el sector de la recarga de coches eléctricos e híbridos. En el caso de que te estés planteando instalar un punto de recarga en Madrid o el resto de España, te ofrecemos un servicio global que incluye el asesoramiento a lo largo de todo el proceso, desde el estudio previo, a la instalación del punto de recarga y su posterior mantenimiento.

Punto de recarga

Cómo trabajamos en emovili

Una vez que te pongas en contacto con nosotros, el primer paso será la realización de una visita técnica gratuita previa y sin ningún tipo de compromiso para evaluar las necesidades precisas de tu caso y asegurarnos de cumplir con la normativa ITC BT-52 que es la que regula la instalación de los puntos de recarga eléctricos. Además, en emovili nos destacamos por la rapidez y la eficacia en nuestro trabajo, por eso te garantizamos que desde el momento en el que formalizas la petición de tu punto de recarga hasta que terminamos la instalación no pasarán más de 10 días.

Ya seas un particular que quiere instalar un punto de recarga en su garaje particular o comunitario, una empresa que quiere poner puntos de recarga en su centro de trabajo, un parking, un hotel, un concesionario de coches, un centro comercial, etc. Desde emovili te ofrecemos el mejor servicio y precio de punto de recarga, tanto para de instalación y mantenimiento, incluyendo la posibilidad de financiar tu inversión para que asumir el gasto no te suponga un impedimento.

¿Necesitas una solución personalizada para el punto de recarga de tu coche eléctrico o para tu empresa?

Contáctanos

Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Mensaje
* Campos obligatorios