foto equipo emovili

¿Quiénes somos?

emovili, líder con miles de instalaciones de puntos de recarga.

Comprometida con el cambio tecnológico, ecológico y de sostenibilidad.

emovili realiza consultoría y presupuesto optimo para garantizar la mejor solución de punto de recarga para cliente final, fabricantes (Wallbox, Orbis, efimob) suministradores de energía (Iberdrola, EDP), como instaladores oficiales de fabricantes de vehículos eléctricos como Tesla y BMW, así como para otros fabricantes de vehículos como: Hyundai, Renault, Mercedes, KIA, Volvo, Peugeot, Nissan, Audi, etc.

emovili, muestra su fuerte compromiso ecológico y de sostenibilidad diferenciándose de otros instaladores, tanto por su experiencia con miles de instalaciones de puntos de recarga para vehículos híbridos enchufables y eléctricos como por el uso de un procedimiento ecológico y sostenible enfocado a las necesidades de cada cliente mediante un procedimiento de consultoría que identifica 7 puntos clave para una instalación eficaz según: ubicación (particular o empresa), interior o exterior, potencia contratada, horas de cargar disponibles, conectividad, tipo de vehículo y numero de vehículos a cargar simultáneamente.

Con 7 años de experiencia y un alto grado de especialización, nuestro equipo técnico y humano realiza la consultoría y la instalación óptima, certificada y garantizada de tu punto de recarga con 2 años de garantía en todas nuestras instalaciones. Como valor añadido ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ampliación de garantía, mantenimiento así como nuestro servicio de asistencia, emovili Help a vehículos eléctricos sin carga en la Comunidad de Madrid. No lo dudes y amplia tu seguridad y garantía.

Instalación en 7 días hábiles y presupuesto en 24h tras la visita