Socio AECIM - Movilidad eléctrica sostenible - emovili
 

Socio AECIM

Avanzar hacia la eficiencia energética y la sostenibilidad solo se consigue si se trata de una meta colectiva. Por eso, en emovili somos miembros de asociaciones que comparten nuestros objetivos y nuestra determinación para hacer de éste un planeta más limpio e independiente energéticamente.

La Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM) fue constituida en 1977 para defender los intereses de las diversas compañías que forman parte del sector. Después de cuatro décadas, hoy en día representa a más de 8.000 y a más de medio millón de trabajadores que llevan a cabo su actividad en la Comunidad de Madrid. Desde su fundación hasta la actualidad, han tenido como meta el fomento, la promoción y el desarrollo de las empresas del sector del metal dentro de su ámbito geográfico con la clara convicción de que apoyando el desarrollo del tejido empresarial beneficiará de manera directa al interés general de la sociedad y al crecimiento de la economía. Teniendo una misión tan clara, es lógico que sus objetivos principales sean fomentar y defender el sistema de libre iniciativa privada, favoreciendo el desarrollo de las empresas del sector y representando los intereses de éste ante los distintos órganos del Gobierno, ya sean estatales, provinciales o locales.

Impulso de la transformación digital de la industria española

AECIM es una asociación independiente que tiene como meta ser la agrupación de referencia a la hora de representar los intereses de las empresas del sector del metal que forman parte de ella, pero además quiere ejercer una influencia positiva y reconocida en la sociedad, impulsando la transformación digital de la industria española para aumentar tanto la excelencia como la productividad. De esta manera, la competitividad del sector a nivel autonómico como internacional se verá potenciada. Además, asesora legal y técnicamente a sus asociados a la vez que fomenta las relaciones B2B a través de una red de networking.

En Emovili ofrecemos soluciones personalizadas de calidad

Para particulares y para empresas para fomentar la movilidad del futuro.