Socio AEDIVE - Movilidad eléctrica sostenible - emovili
 

Socio AEDIVE

Avanzar hacia la eficiencia energética y la sostenibilidad solo se consigue si se trata de una meta colectiva. Por eso, en emovili somos miembros de asociaciones que comparten nuestros objetivos y nuestra determinación para hacer de éste un planeta más limpio e independiente energéticamente.

En emovili somos socios de una de las más importantes asociaciones a nivel nacional del sector. La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) acoge a todas las compañías que forman parte de la industria de la movilidad eléctrica. Según sus estatutos, su misión es “la gestión, representación, defensa y coordinación de los intereses comunes de sus miembros, promoviendo y contribuyendo al fomento de la competitividad de los sectores relacionados con toda la cadena de valor del Vehículo Eléctrico, para poder afrontar cualesquiera retos y oportunidades se deriven de la implantación del vehículo eléctrico, mediante el impulso a la investigación, desarrollo e innovación en los productos y servicios de sus miembros”. Supone, para todos sus asociados, un apoyo y un impulsor de gran valor con una importancia clave a la hora de velar por los intereses del sector así como para hacerle avanzar.

Representación de una industria en auge

Sin ánimo de lucro e independiente, AIDIVE nació en el año 2011 ante la consolidación del vehículo eléctrico como tendencia en auge en nuestro país. Desde entonces, recoge y publica información permanente y avanzada de todo acontecimiento del sector e impulsa proyectos I+D vinculados a la infraestructura de recarga, entre otras acciones, y representa ante los órganos públicos como interlocutor válido a los fabricantes y distribuidores de vehículos eléctricos y de puntos de recarga de coches eléctricos de diversa tipología, gestores de carga, empresas comercializadoras, industria auxiliar y componentes, empresas de renting y leasing, ingeniería, gestorías y consultoría, empresas de software y hardware, operadores de transporte, centros tecnológicos, universidades y usuarios finales profesionales.

En Emovili ofrecemos soluciones personalizadas de calidad

Para particulares y para empresas para fomentar la movilidad del futuro.