Tipos de cargador Wallbox para tu coche eléctrico - Emovili

Tipos de cargador Wallbox para tu coche eléctrico

Tipos de cargador Wallbox para tu coche eléctrico

La marca de cargadores Wallbox cuenta con un sistema de última generación que incluye tres eficientes y elegantes modelos: Copper, Commander y Pulsar, un servicio de gestión personalizado a través de la plataforma online myWallbox y su app, un mínimo tiempo de recarga y la compatibilidad con todas las instalaciones domésticas y con todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

En emovili trabajamos con las marcas de puntos de recarga más potentes del mercado para darte las mejores soluciones en movilidad eléctrica. Nos especializamos en la consultoría, comercialización, instalación y mantenimiento de equipos de carga eléctrica tanto para particulares como para empresas.

Esta es la razón por la cual, junto con la marca de cargadores Wallbox, te hacemos llegar una oferta para que puedas instalar tu punto de recarga Wallbox Pulsar + Instalación por 1.280€ + IVA (incluye hasta 10m de cable).

Wallbox ha creado soluciones de carga inteligentes con la última tecnología y un diseño exclusivo. El principal objetivo es que el usuario optimice el tiempo de recarga de su vehículo y pueda gestionar toda la información en su móvil o plataforma online. Wallbox ofrece al usuario tres tipos de cargador que se adaptan a cada lugar y toman el voltaje de corriente alterna.

 

Copper

Se trata de la última novedad en Wallbox con conectividad de Internet y Bluetooth. Equipado con la última tecnología con reconocimiento facial y gestual para una interacción intuitiva en las recargas de tu hogar o tu empresa. En cuanto a la potencia que alcanza, llega hasta los 7,4 kilovatios, monofásico y tipo 1 o 2, así como a 22 kilovatios, trifásico y tipo 2 o versión Socket, cargador que veremos a continuación.

El cargador Copper Socket o Copper S no incluye manguera como en el resto de cargadores Wallbox. Para utilizar este tipo de cargador es necesario contar con una manguera adicional de tipo 1 o 2, intercambiable en función del coche que necesite la recarga. Por ello, resulta perfecto para parkings y garajes donde se pueda compartir el cargador, sin importar el tipo de vehículo a recargar.

 

Commander

Se trata de la solución de recarga con pantalla táctil. Con una interfaz de usuario personalizable y conexión a internet, proporciona las máximas prestaciones de recarga en tu hogar o tu empresa. A su vez, la conectividad por Bluetooth también está disponible en el cargador Commander. Por otro lado, la potencia que soporta este tipo de cargador es la misma que la del Copper.

 

Pulsar

Sin lugar a dudas, la opción Pulsar es la solución de recarga inteligente más compacta. La interacción entre el usuario y el cargador se produce mediante las luces de estado y la App. Por otro lado, la conectividad Bluetooth te permite maximizar la eficiencia de recarga en tu hogar o tu empresa. Hablando de la potencia, llega hasta los 3,7 kilovatios en monofásico (tipo 1), 7,4 kw en monofásico (tipo 1 y 2), 11 kw en trifásico (tipo 2) y 22 kw en trifásico (tipo 2).

 

Recuerda que puedes beneficiarte de la oferta especial para instalar tu punto de recarga Wallbox. Este pack incluye el cargador Wallbox Pulsar y la instalación (hasta 10 metros de cable) por 1.280 euros + IVA.

En emovili somos expertos en movilidad y recarga de vehículos eléctricos, asesorándote de la forma más rigurosa para ofrecerte el mejor cargador para coche eléctrico. No tengas dudas en realizar la instalación de punto de recarga con nosotros y te ayudaremos acerca de cualquier cuestión que nos quieras plantear. ¡Llámanos al 900 827 421 o ponte en contacto con nosotros!