La compañía francesa Renault renueva por segunda vez su modelo ZOE, cuya gran ventaja es contar con 395 kilómetros de autonomía. Se han comercializado hasta 5.000 unidades de las dos generaciones anteriores, convirtiéndose en el vehículo 100% eléctrico más vendido en España y en el urbano de Europa.

Tras aparecer en 2012, llega el Nuevo ZOE, que cambia de metas en materia de polivalencia, calidad y tecnologías. Ofrece unas excelentes prestaciones desde el primer nivel de equipamiento y destaca por sus buenas condiciones económicas. Hay muchos motivos para decantarse por este nuevo modelo 100% eléctrico, como su tecnología, el precio, el respeto al medio ambiente, la capacidad de sus baterías y su atractivo diseño.

 

ZOE, un hito en la estrategia de Renault

Este ZOE en su 3ª generación supone un antes y un después en la estrategia de Renault para el desarrollo del vehículo eléctrico a una escala superior. Renault ofrece un nuevo modelo en materia de polivalencia, calidad y tecnologías, además de dar una serie de prestaciones de alto nivel desde el primer nivel de equipamiento y continúa siendo asequible.

Si nos referimos a las características principales del Nuevo ZOE, es manifiesto que la evolución es visible desde el primer vistazo. Desde el exterior, el nuevo ZOE potencia su carácter sin renunciar a su diseño fresco. Por dentro el cambio es integral, con un puesto de conducción y un salpicadero cuyo diseño ha sido renovado para ofrecer un mayor confort.

 

¿Qué ventajas nos ofrece ZOE a nivel técnico?

En el aspecto técnico, el nuevo ZOE ofrece más autonomía, con una batería de 52 kWh que aumenta su radio de acción hasta llegar a los 395 kilómetros en ciclo WLTP y más opciones en temas de recarga gracias a la introducción de la carga en corriente continua. A su vez, aporta aún más condiciones favorables de conducción gracias a una motorización más eficaz de 100 kilovatios de potencia.

 

Servicios conectados del Nuevo ZOE

En términos de servicios conectados, la compañía dota al nuevo ZOE de Renault Easy Connect. Comenzando por las ayudas a la conducción a la pantalla de 10 pulgadas del conductor, pasando por el efectivo sistema multimedia Easy Link y el nuevo modo de circulación que hace más fácil la conducción en ciudad, todo son ventajas a la hora de disfrutar de un viaje con el ZOE de 3ª generación.

 

La compañía dota al nuevo ZOE de Renault Easy Connect, comenzando por las ayudas a la conducción a la pantalla de 10 pulgadas del conductor

 

El nuevo modelo de Renault es fruto de un trabajo optimizador de los diferentes elementos que intervienen en el funcionamiento de un coche eléctrico, desde el chasis al frenado, la dirección o la electrónica de potencia. Este ZOE cuenta con todas las ventajas necesarias para ser un referente en términos de prestaciones eléctricas.

 

ZOE: 3ª generación del coche 100% eléctrico de Renault

 

Iluminación LED desde el primer nivel  de equipamiento

En cuanto al entramado eléctrico se ha rediseñado para contar con una instrumentación digital de serie y las numerosas ayudas a la conducción (ADAS). Sobre la iluminación, el ZOE pasa al LED 100 % desde el primer nivel de equipamiento, lo que aumenta la luminosidad en un 75 % con respecto a la iluminación halógena, sin ninguna variación para el consumo energético.

 

Pásate por emovili

En emovili somos expertos en movilidad y recarga de coches eléctricos. Realizamos la instalación cargador para coche eléctrico en Madrid e instalaciones en todo tipo de localizaciones sean privadas o públicas.

Si estás pensando en instalar un punto de recarga en Madrid o el resto de España, te presentamos un servicio global que incluye el asesoramiento a lo largo de todo el proceso, empezando por un estudio previo, la instalación del punto de recarga y su posterior mantenimiento.

 

Recommended Posts